REAL MADRID VS BETIS: JORNADA 27 DE LIGA

Keylor Navas y Sergio Ramos protagonizan los memes de la victoria ante el Betis

mejores-memes-madrid-betis
Los mejores 'memes' del Real Madrid-Betis.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid vs Betis ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la milagrosa canasta de Llull que decidió el Clásico del baloncesto ante el Barça se llevó todo el protagonismo en las redes sociales, con la comparación con su homólogo y también tocayo Sergio Ramos, haciendo referencia a Luka Doncic y el del mismo nombre Modric.

La inclusión de Álvaro Morata en el once que disponía Zinedine Zidane hacía aparecer uno de las bromas más típicas en Twitter por la suplencia del compatriota francés del entrenador Karim Benzema.

Los minutos pasaban y el gol no llegaba por ninguno de los dos lados, como los memes a las redes sociales. La enésima cantada de Keylor Navas esta campaña ponía por delante en el marcador al Betis y ya había protagonista en Internet lamentablemente para los madridistas, como ejemplificaban dichas bromas.

Precisamente uno de los ya mencionados, Morata, era el que más intentaba poner el empate en la contienda. Al igual que tiene el segundo mejor promedio de LaLiga, también llama la atención las veces que se mete en posición de fuera de juego como quisieron demostrar con el siempre recurrente pingüino de la película de dibujos Madagascar.

El tanto de Cristiano Ronaldo ponía las tablas antes del descanso pero en la segunda parte apenas había movimiento en Twitter ni Instagram. Fue entonces cuando apareció el de casi siempre, Sergio Ramos, que volvía a anotar de cabeza para alegría del madridismo. Las bromas con su celebración con el teléfono sacaron una nueva serie ‘Better Call Ramos’ («Mejor llama a Ramos) por sus goles en los últimos minutos de partido que daban tantos puntos y títulos.

Ya en la prolongación, Keylor iba a cambiar el juicio del Bernabéu con una mano prodigiosa al cabezazo de Sanabria que ya se colaba en su portería. De este modo pasó de villano a héroe dejando tres puntos decisivos en casa tras la derrota del Barça.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias