Mercado de fichajes

Kanté da el sí al Real Madrid

N'Golo Kanté, mediocentro del Chelsea, ya sabe que Zidane lo quiere para reforzar el centro del campo del Real Madrid, y el club blanco ya conoce de primera mano la disposición del francés a salir de su actual equipo y vestir de blanco.

Kanté
Kanté, uno de los jugadores que tiene Zidane entre sus preferidos.

N’Golo Kanté es el favorito de Zidane y del Real Madrid para reforzar el puesto de mediocentro defensivo, tal y como adelantó hace ahora un mes Eduardo Inda, director de OKDIARIO. La operación es complicada por varios factores, y el más importante es que el Chelsea no quiere desprenderse del jugador salvo que el Real Madrid le presente una oferta irrechazable que incluya, además de una importante cantidad económica, algún futbolista de la actual plantilla merengue.

En cualquier caso, el pivote galo ya sabe de primera mano que Zidane lo quiere en su proyecto para que sea el ancla del Real Madrid. El entrenador blanco tiene muy claro que necesita «energía» en la medular de cara a la próxima temporada y Kanté es su preferido. Además, en Concha Espina ya conocen la disposición total del jugador a salir de su actual club para vestir la elástica blanca. El mediocentro francés quiere seguir dando pasos en su carrera y a sus 28 años considera que es el momento ideal para dar el salto a un club como el Real Madrid.

Cuando era pieza clave en el Leicester y el Chelsea llamó a su puerta no se lo pensó. Presionó para fichar por el conjunto blue, y ahora cree que está ante su gran oportunidad para subir un peldaño más y fichar por el Real Madrid, de ahí que haya dado el sí a la entidad y a Zidane a través de un intermediario. Para que las negociaciones lleguen a buen puerto todos deben poner de su parte, incluido el club blanco, que deberá ofrecer una cantidad de dinero importante e introducir algún cromo en la operación.

Isco gusta en Stamford Bridge y Eduardo Inda ya desveló que podía entrar en la operación de Hazard, pero el gran problema es que el Chelsea está sancionado por la FIFA sin poder fichar, por lo que salvo que obtenga la cautelar o le acaben quitando ese castigo no podrá incorporar nuevos jugadores este verano. Si lo de Kanté no avanza, la alternativa del Real Madrid es su compatriota Ndombélé, menos contrastado y experimentado, pero más joven y barato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias