Mercado de fichajes 2019

Inda: «El Real Madrid sigue a Ndombélé, que cuesta la mitad que Kanté»

Tanguy NDombélé, mediocentro del Olympique de Lyon de 22 años, es la alternativa que quiere Zidane para Kanté, al que el Chelsea ha tasado en 150 millones de euros porque no quiere deshacerse de él

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre los posibles fichajes del Real Madrid.

En el Real Madrid llevan tiempo trabajando en los despachos de cara a la planificación de la próxima temporada. Hazard está atado y Zidane quiere a Pogba, pero el club también sondea el mercado en busca de un mediocentro de corte más defensivo y físico. El favorito es Kanté, muy del gusto de Zizou, y la alternativa es otro compatriota del entrenador merengue, el joven NDombélé, centrocampista del Olympique de Lyon. 

Así lo adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «El Madrid sigue a Ndombélé, del Olympique de Lyon, que es más barato del que gusta a Zidane, que es Kanté. El Chelsea pide por su jugador 150 millones y el del Lyon podría llegar al Madrid por la mitad». «, confirmó el director de OKDIARIO.

La situación es la siguiente. El Chelsea ha tasado a Kanté en 150 millones de euros, un movimiento con un claro objetivo: espantar a todos los equipos que quieran fichar al pivote galo. La entidad londinense no quiere deshacerse de otro de sus mejores jugadores este verano (ya dan por perdido a Hazard), de ahí que fijen ese precio tan alto, cantidad que obviamente el Real Madrid no estaría dispuesto a asumir. Ante eso, el Real Madrid y Zidane se han fijado en NDombélé, mediocentro de 22 años del Lyon que está haciendo una gran temporada y ha despertado el interés de varios grandes de Europa.

En el caso de que el equipo blanco decida finalmente ir a por el francés, las buenas relaciones entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon podrían facilitar un acuerdo. Florentino Pérez y Jean-Michel Aulas mantienen una relación muy estrecha desde hace tiempo, de ahí que la operación pueda ser más sencilla de lo normal.

Ndombélé, que llegó al Lyon a principios de la pasada temporada, lo ha jugado prácticamente todo esta temporada, sumando actualmente un total de 44 partidos disputados en los que ha marcado dos goles y siete asistencias. Su gran campaña ha despertado el interés del Manchester City, el PSG o la Juventus, pero también le sigue la pista el Real Madrid, que sondea el mercado en busca de un pivote.

Lo último en Deportes

Últimas noticias