Mercado de fichajes: según 'The Sun' el club blanco le ofrece 25 millones netos al año

El sueldazo imposible que el Real Madrid pagaría a Hazard

El sueldazo imposible que el Real Madrid pagaría a Hazard
Eden Hazard, en un partido con el Chelsea. (AFP)

El rotativo 'The Sun' asegura que el Real Madrid pagaría 25 millonesanuales al belga en cuanto firmara por el club blanco, una cifra descabellada y lejana a los 13 millones netos más objetivos que aseguró Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones'

Que el Real Madrid tiene hecho el fichaje de Eden Hazard es un secreto a voces. El deseo del club y del jugador serán al final cumplidos, como han dejado claros ambos en diferentes ocasiones a lo largo de los últimos meses. Además, la resignación con la que se habla de la operación en el círculo del Chelsea no deja dudas, el belga se vestirá de blanco este verano. De hecho, desde la entidad merengue se plantean hacer oficial su contratación el próximo mes de mayo, en la semana de la final de Champions League.

Está la cuenta atrás activada y es cuestión de días que la operación se complete dejando 100 millones de euros en las arcas del Chelsea para que Hazard cumpla finalmente su sueño y sea satisfecho uno de los deseos de Zinedine Zidane para su próximo proyecto que empezará en junio. El belga será uno de los ejes centrales del nuevo Real Madrid que idea el técnico francés y será el primero de los grandes bombazos que caerán en este mercado estival en la capital española, junto con otros como Pogba.

Tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones el pasado mes de enero, cuando ya se fraguaba el fichaje del extremo blue, "el Real Madrid tiene un preacuerdo por Hazard y son 13 millones netos por temporada más uno por si se gana la Liga, otro si es Balón de oro y uno y medio si es campeón de Europa. Y el contrato es por cinco temporadas". Esas son las condiciones que puso sobre la mesa el conjunto blanco y que aceptó el belga aunque desde Inglaterra apuntan más alto.

Según The Sun, el Real Madrid habría subido su apuesta para convencer al belga de que llegara este verano a la capital. El rotativo británico asegura que los blancos habrían ofrecido 400.000 libras a la semana al belga, lo que serían unos 25 millones de euros anuales. Una cifra desorbitada y que rompería el escalafón salarial establecido en el conjunto blanco hasta el momento

Últimas noticias