Mercado de fichajes: Según publica 'L'Equipe'

Pogba ya le ha dicho a sus compañeros que se va al Madrid

Según el diario L'Equipe, Paul Pogba ya les ha comunicado a sus compañeros su deseo de abandonar el Manchester United este verano. El interés del Real Madrid y de Zinedine Zidane, unido a la posibilidad de quedarse fuera de la Champions League le han hecho tomar la decisión. En el club inglés ya han aceptado su salida pero esperan sacar una buena suma por el traspaso del centrocampista francés

Pogba
Pogba, objetivo número uno de Zidane para el Real Madrid.

Paul Pogba lo tiene decidido. El centrocampista francés del Manchester United quiere un cambio de aires este verano y ya se lo comunicado a sus compañeros de vestuario. Así lo asegura el diario galo L’Equipe, que lleva la información a su portada de este miércoles. El francés no ve el momento de vestir la camiseta del Real Madrid y en el club inglés ya han aceptado su salida, sólo quieren garantizar un buen acuerdo de traspaso con el conjunto blanco.

Los caminos de Paul Pogba y Real Madrid estaban destinados a encontrarse y parece que el momento va a llegar este verano. Los blancos se encuentran en pleno proceso de renovación y se han marcado al centrocampista del Manchester United como una de sus prioridades para reforzar la plantilla. Pogba cuenta con la admiración de Zinedine Zidane y el jugador, consciente de ello, está deseando unirse al nuevo proyecto del Real Madrid.

Según el diario L’Equipe, Pogba ya le ha comunicado a sus compañeros de vestuario que necesita un cambio de aires. Ya no es una posibilidad, la decisión está tomada. Es consciente de que este verano puede ser su última oportunidad para tomar el tren rumbo a la capital española y no está dispuesto a dejarlo pasar de largo.

La eliminación en Champions a manos del Barcelona ha sido determinante. Pogba se sintió frustrado y vio todo más claro que nunca: es el momento de dar el salto a un grande de Europa. Además, la derrota posterior ante el Everton (4-0) les dejó en sexto lugar en la Premier, con lo que corren serio peligro de quedar fuera de la máxima competición europea por clubes. Ello es clave a nivel deportivo para un jugador de su talla, pero también por el aspecto económico: su sueldo se recortaría en un 25 % dada esta circunstancia, es decir, pasaría de cobrar 17,3 millones a 13 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias