Su fichaje se haría oficial en la semana de la final de la Champions

Cuenta atrás para Hazard

El Real Madrid da por hecho el fichaje de Eden Hazard y espera anunciarlo antes de la final de la Champions. En caso de que el Chelsea juegue la final de la Europa League el 29 de mayo, la oficialidad de su llegada se pospondría unos días.

hazard
Eden Hazard está al caer.
Hugo Carrasco

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid entra en la última fase. El todavía jugador del Chelsea desembarcará en el Santiago Bernabéu al final del curso y su fichaje ya se da por hecho tanto por la directiva madridista como por Zinedine Zidane. El flamante fichaje blanco para la próxima temporada se espera que sea oficial en la semana previa a la disputa la final de la Champions League en el Metropolitano, es decir, antes del 1 de junio.

Hazard quiere terminar la temporada de la mejor forma posible, a sabiendas de que sus días en Stamford Bridge están contados. El objetivo de los londinenses es clasificarse para la próxima edición de la Champions League y ahora mismo se encuentran en cuarta posición, inmersos en la pelea con Tottenham, Arsenal y Manchester United por obtener las dos últimas plazas de la Premier League que dan acceso a la competición.

Otra de las maneras de conseguirlo sería ganando la Europa League. Quizás sea la mejor forma de hacerlo, pues de paso llevarían un nuevo título a las vitrinas del conjunto blue. No habría una mejor manera de despedirse de la que ha sido su casa durante las últimas siete temporadas.

Sin embargo, si eso sucede y si el Chelsea se clasifica para la final de la Europa League, que se disputará en Bakú tres días antes de la de la Liga de Campeones, el anuncio se retrasaría. En tal caso, se esperaría a la semana siguiente para oficializar la llegada de Hazard al Real Madrid.

Desde el conjunto blue ya dan por perdido al belga y tratan de buscar un refuerzo para sustituirle en caso de que les concedan la cautelar respecto a la sanción impuesta por la FIFA. El conjunto londinense se reforzó en invierno con Pulisic y ahora piensan en Coutinho como recambio de Hazard, ante su salida al Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias