Europa League

El Valencia se medirá al Arsenal y habrá duelo Hazard – Jovic en las semifinales de la Europa League

El Valencia será el representante español en la semifinales de la Europa League tras eliminar al Villarreal en cuartos de final. Se medirá al Arsenal por un puesto en la final

europa league
Arsenal - Valencia y Eintracht - Chelsea, en las semifinales de la Europa League. (AFP y Getty)
Pedro Antolinos

Arsenal – Valencia y Eintracht – Chelsea serán los emparejamientos de semifinales de la Europa League, que se disputarán el próximo 2 y 9 de mayo. Estos cuatro equipos lucharán por estar en la final de Bakú del 29 del mismo mes.

El Valencia será el único representante español después de dejar en la cuneta al Villarreal en cuartos de final. El equipo de Marcelino defendió de forma perfecta (venció 2-0) en el partido de vuelta disputado en Mestalla, el 1-3 conseguido la semana pasada en su visita a La Cerámica.

El conjunto ché se enfrentará camino de la final a un Arsenal que está comandado por un viejo conocido de la afición valencianista, Unai Emery. El entrenador vasco buscará su cuarto título de Europa League después de haber eliminado al Nápoles de Ancelotti en cuartos de final tras vencer 0-1 en el partido de vuelta disputado en San Paolo.

Por el otro lado, Chelsea y Eintracht disputarán la otra semifinal. Hazard y compañía se presentan en la penúltima ronda después de eliminar al Slavia de Praga, rival que pudo con el Sevilla, tras hacer bueno el 0-1 conseguido en la ida. Los de Sarri se impusieron 4-3 en el partido en el partido de vuelta disputado en Londres.

La remontada de la jornada se produjo en Alemania, donde el Eintracht de Jovic le dio la vuelta al 4-2 conseguido por el Benfica en Lisboa tras imponerse 2-0 en Frankfurt. De esta forma, habrá duelo en semifinales entre Hazard y el delantero pretendido por el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias