Mercado de fichajes

El Chelsea piensa en Coutinho para suplir a Hazard

El Chelsea, todavía pendiente de conocer la decisión del Comité de Apelación de la FIFA, no le quita ojo al mercado. Conscientes de la inevitable salida de Eden Hazard rumbo al Real Madrid, los blues le buscan sustituto. El jugador del Barcelona Philippe Coutinho es el elegido, aunque si falla manejan otro nombre muy codiciado en el mercado: Pépé, del Lille

Philippe Coutinho
Coutinho, durante su etapa en el Barcelona. (AFP)

El Chelsea se prepara ante la salida de Eden Hazard rumbo al Real Madrid. El club inglés baraja los nombres con los que suplir al extremo belga, una operación nada fácil teniendo en cuenta la gran temporada que se está marcando Hazard. Pendientes todavía de la decisión del Comité de Apelación de la FIFA, ya manejan dos posibles candidatos para cubrir la marcha del 10 blue: el primero, Philippe Coutinho, delantero del Barcelona y que no cuenta con el apoyo de la afición azulgrana, y en segundo lugar, uno de los jugadores más pretendidos en Europa, el delantero del Lille, Pépé.

La salida de Eden Hazard del Chelsea rumbo al Real Madrid es un hecho del que sólo falta ponerle la fecha  –será anunciado antes de junio, como adelantó OKDIARIO–. En el conjunto londinense ya se han resignado a la marcha de un jugador que está siendo clave en la temporada: sólo en la Premier lleva 16 goles y 12 asistencias.

Según Telefoot, al que ven como el candidato ideal para reemplazar a Hazard es al jugador del Barcelona, Philippe Coutinho, que tras año y medio en el conjunto azulgrana sigue sin terminar de adaptarse del todo al equipo. El hecho de conocer ya la Premier League juega a su favor y su salida este verano es muy probable, más teniendo en cuenta el último episodio del brasileño con la grada del Camp Nou. 

No obstante, en el club manejan otro posible nombre dada la elevada cifra que exigiría el Barcelona para amortizar su fichaje –160 millones de euros, el más elevado en la historia del club–. Se trata de Pépé, el joven delantero del Lille que está siendo seguido por varios clubes dada su enorme calidad y la temporada que está haciendo –19 goles y 11 asistencias–. No va a ser nada fácil. Aunque en la entidad dan por hecho su salida, el coste será bastante alto y hay mucha competencia: Liverpool, PSG o Inter de Milán también lo siguen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias