Liga: Barcelona-Rayo Vallecano

Los jugadores del Barcelona saltan al césped del Camp Nou con camisetas de Ronaldinho

El Barcelona ha querido homenajear a Ronaldinho en este partido de Liga

Los jugadores saltaron al césped con su camiseta

Alineación oficial del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Joan se recupera a tiempo

Barcelona Ronaldinho
Jugadores del Barcelona en el Camp Nou. (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Los jugadores del Barcelona llegaron al Camp Nou en la mañana de este domingo con camisetas retro de Ronaldinho en homenaje al jugador brasileño que ayer cumplió años. El club blaugrana y Nike sacarán a la venta esta camiseta una vez termine el partido de Liga del equipo culé contra el Rayo con motivo de la jornada 29.

Guiño tremendo el del Barcelona y sus jugadores en el Camp Nou a Ronaldinho en la previa de su partido de Liga contra el Rayo Vallecano. La plantilla del equipo culé llegó al estadio azulgrana hora y media antes del choque y lo hizo con una vestimenta poco habitual. Ni en traje ni en chándal.

Los jugadores del Barcelona saltaron al césped del Camp Nou con vaqueros y camisetas de Ronaldinho. Unas camisetas de la época del jugador brasileño en el equipo culé, un día después de su cumpleaños. Un homenaje a uno de los futbolistas más importantes y emblemáticos de su historia.

El Barcelona no olvida a Ronaldinho antes del Rayo

La alineación del Barcelona para medirse este domingo al Rayo Vallecano en el Camp Nou con motivo de la jornada 29 de la Liga tendrá a Joan García como portero titular después de recuperarse de las molestias que le obligaron a abandonar el césped durante el compromiso ante el Newcastle. Araujo es la novedad en defensa para suplir la baja de Eric García.

Joan García vuelve a la titularidad con el Barcelona. De hecho, la realidad es que durante los últimos meses nunca se ha movido de este sitio en la alineación del Barcelona. Aunque tras irse lesionado contra el Newcastle el pasado miércoles, su presencia ante el Rayo estaba en el aire. Finalmente, esas molestias se quedaron en un susto sin lesión y será titular en el Camp Nou antes de irse concentrado con la selección española absoluta por primera vez en su carrera.

La alineación del Barcelona puede tener su gran novedad en el lateral derecho con la titularidad en Liga de Araujo. Sustituye a Eric García que no está listo para jugar. El resto de la defensa culé estará formada por Cubarsí, Gerard Martín y un Cancelo en plena forma.

En el centro del campo, la alineación del Barcelona tendrá a Pedri y Marc Bernal como dos piezas claves del equipo para medirse al Rayo Vallecano y buscar otra victoria importante antes del parón. Junto a ellos repite un Fermín en plena forma.

Y la alineación del Barcelona termina en ataque con las titularidades de Lamine Yamal y Raphinha. El tridente ofensivo lo completa Lewandowski.

Lo último en Deportes

Últimas noticias