Liga Santander

Juanfran Torres pone en duda su continuidad en el Atlético de Madrid

Juanfran Torres ha desvelado que el Atlético de Madrid le ha trasladado una oferta de renovación, aunque ha pospuesto su decisión de aceptarla o no.

Juanfran Torres
Juanfran Torres (AFP)

Como ya contamos en OK Diario, el conjunto rojiblanco ha trasladado una oferta de renovación al lateral de 34 años, algo que él mismo ha confirmado en la rueda de prensa posterior al partido que ha enfrentado al Atlético de Madrid con el Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano. No obstante, Juanfran Torres ha pospuesto su decisión.

«Esta es mi casa, lo será el año que viene esté o no»

«Soy sincero, tengo una oferta pero está pospuesta por mi parte hasta final de temporada para tomar una decisión, lo importante ahora es el equipo y cuanto menos se hable de cada uno mejor. Esta es mi casa, lo será el año que viene esté o no», ha dicho Juanfran Torres.

«La decisión de quedarme es personal, la tomas con la familia, también junto al club y pase lo que pase es y será mi casa. La gente sabe de mi compromiso, me he dejado la vida lo seguiré haciendo hasta el último momento, pero siempre pienso en el equipo y hay que intentar quedar lo más arriba posible y que la gente acabe orgullosa, aunque ya lo está más allá de los resultados», ha añadido.

Juanfran Torres no ha aclarado de qué depende su decisión al ser cuestionado al respecto: «Es un tema personal, el Atlético me demuestra mucho dándome esa opción. En esta vida no sólo tomas decisiones por ti, también cuenta la familia y cómo estas en el momento. Parece una decisión fácil, pero no lo es. Yo quiero darlo todo hasta el último momento y espero que pueda seguir siendo así».

El alicantino tampoco ha criticado la política de renovaciones del Atlético de Madrid con los futbolistas que superan la treintena: «En cuanto a eso solo puedo hablar bien del club, hay que aceptar las decisiones y hay que vivir del presente, solo nos miran por lo que pasa ahora y más allá de eso pienso que la gente me tiene un cariño especial, siente lo que yo siento cuando pongo esta camiseta, darlo todo y lo mejor de mí. Me quedo con el cariño de la gente y por eso será siempre mi casa».

«No es una despedida»

«No es una despedida, espero que no lo toméis así. Aún queda mucho por delante, la oferta es buena y no hay ningún problema pero no quiero que se hable más de mí y sí del esfuerzo del equipo tras una temporada complicada, con dos chicos de centrales que lo hicieron fenomenal y que respondieron», ha puntualizado Juanfran Torres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias