Liga Santander

El Atlético de Madrid ofrece renovar a Juanfran Torres hasta 2020

Era libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero.

La prioridad de Juanfran Torres siempre ha sido renovar con el Atlético de Madrid.

Juanfran Torres
Juanfran Torres durante un partido ante la Juventus (AFP)

Además de Godín y de Filipe Luis, el lateral de 34 años es uno de los futbolistas que termina contrato con el conjunto rojiblanco al final del presente curso. Libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero, Juanfran ha optado por esperar un movimiento por parte del Atlético de Madrid, algo que finalmente se ha producido.

Según el diario MARCA, fiel a su política de renovaciones con los jugadores que sobrepasan la treintena, el Atlético de Madrid ha ofrecido renovar a Juanfran Torres hasta junio de 2020. El cuadro colchonero agradece así al alicantino su sacrificio y el que haya aceptado jugar por la izquierda cuando Filipe Luis y Lucas han estado lesionados.

Juanfran manifestó en enero su intención de renovar con el Atlético

Ya el pasado mes de enero, cuando era libre para negociar con otros equipos, Juanfran hablaba así sobre sus intenciones de futuro tras un partido ante el Levante. «Ojalá pueda seguir más tiempo en el Atlético, es el club de mi vida, voy a dar lo mejor de mí, va a depender de mi rendimiento. Conmigo no van a tener problemas nunca. Me voy a dejar la vida, voy a ser atlético siempre y estas semanas y estos meses hablaremos y veré lo mejor para el club. Siempre pienso primero en el club antes que en mí».

La renovación de Juanfran sacará del Atlético de Madrid a Vrsaljko

Así pues, todo parece indicar que la renovación de Juanfran Torres con el Atlético de Madrid se concretará en los próximos días. Este movimiento cierra las puertas del conjunto rojiblanco a Vrsaljko, que recientemente regresaba al cuadro colchonero después de que el Inter de Milán diera por terminada su cesión tras caer lesionado. El club deberá buscar un nuevo acomodo al croata en verano, ya sea a préstamo o como traspasado y, con Santiago Arias y Juanfran en plantilla, no fichará a un nuevo lateral diestro por mucho que se haya rumoreado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias