Liga Santander 2018-2019

Real Sociedad – Atlético de Madrid: Resultado, resumen y goles (0-2)

  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 20:25 Os dejamos la crónica del partido Real Sociedad-Atlético de Madrid (0-2): 'Morata quiere pelear la Liga'.20:20 Final en Anoeta. El Atlético de Madrid se lleva los tres puntos gracias a dos cabezazos inapelables de Álvaro Morata. La expulsión de Koke Resurrección no mermó la buena defensa que implantó el conjunto colchonero. Los realistas fueron incapaces de batir el arco de Oblak, que apareció cuando se le requirió. Los rojiblancos siguen aguantando el ritmo al Barcelona.20:17 Min 91. ¡Sandro! La agarró en el área el canario y la cruzó tanto que se le marchó fuera. Se acaba esto.20:16 Min 90. El Atlético de Madrid se va a llevar los tres puntos de Anoeta. Tiene dos minutos de tiempo extra la Real Sociedad para revertir esto. Insuficiente...20:12 Min 86. Pero no se rinde la Real Sociedad. Sandro tuvo una acción en el área pero logró despejar la zaga colchonera.

    20:11 Min 85. ¡La tuvo Arias! Se estiró el Atlético de Madrid y el lateral llegó a disparar pero Sandro taponó su disparo. Es córner.20:09 Min 83. Hay que destacar lo bien que convive el Atlético de Madrid con el resultado a favor y sin la posesión, achicando aguas. No le dura nada el balón a los colchoneros pero aun así no sufre demasiado.20:05 Min 79. Achica aguas el Atlético de Madrid. La Real Sociedad sigue acumulando acciones a balón parado pero los colchoneros lo expulsan todo.20:02 Min 76. ¡PARADÓN DE JAN OBLAK! Testarazo de Mikel Merino que sacó con su derecha el meta esloveno.20:01 Min 75. Gasta los cambios Alguacil. Sale del campo Zubeldia y entra Rubén Pardo.

    20:00 Min 74. Tímido testarazo ahora de Bautista tras un centro de Sandro. No termina de tener una clara la Real.19:57 Min 71. Más cambios. Se marcha Álvaro Morata, bigoleador hoy, y entra Ángel Correa.19:54 Min 68. Va con todo la Real Sociedad. Se va Zurutuza y entra Juanmi.19:52 Min 66. Otro córner para la Real Sociedad. Cómo están apretando los txuri-urdin.19:49 Min 63. Carrusel de tarjetas ahora. La ve Godín por otra fea entrada sobre Sandro. Está sufriendo el Atlético.

    19:48 Min 62. ¡SE QUEDA CON UNO MENOS EL ATLÉTICO DE MADRID! Segunda amarilla para Koke, que cometió una falta sobre Zaldua.19:45 Min 59. Amarilla para Rodri en el Atlético de Madrid. Falta sobre Zaldua.19:44 Min 58. Entró al campo Thomas por Lemar en el Atleti. Cambio defensivo del Cholo.19:42 Min 56. Dominador claro la Real Sociedad ahora. Cabeceó alto Sandro un buen centro desde la derecha.19:40 Min 54. Informa el Atlético de Madrid: "Filipe Luis tuvo que ser sustituido por precaución debido a molestias musculares en la pierna".

    19:39 Min 53. Pedía Anoeta penalti por una caída de Sandro en el área tras golpe con Arias. Ni el canario lo reclamó.19:37 Min 51. ¡Sandro! Está apretando la Real Sociedad ahora y tuvo una ocasión en las botas del canario. Enganchó un rechace con su diestra pero se le fue alta.19:33 Min 47. Hubo un cambio al descanso en el Atlético de Madrid. Salió Filipe Luis y entró Arias.19:32 Min 46. ¡Arranca la segunda mitad en Anoeta! Vence 0-2 el Atlético de Madrid.19:30 Ya asoman los jugadores por el túnel de vestuarios. Va a arrancar la segunda mitad.

    19:25 Tras la entrada de Bautista por el tocado Willian José, el malagueño Juanmi se queda como única gran alternativa para el ataque txuri-urdin para este segundo tiempo en el banquillo. Alguacil necesita revulsivos y Juanmi sabe mucho de eso.19:20 26.004 espectadores hoy en las gradas de Anoeta. 19:17 Descanso en Anoeta. Se marcha el Atlético de Madrid a los vestuarios con un 0-2 titánico gracias a la cabeza de Álvaro Morata, bigoleador esta tarde. Comenzó bien el partido la Real Sociedad pero quedó noqueada por el balón parado colchonero de Koke Resurrección. Rara vez deja marchar el Atlético tal ventaja en el marcador.19:14 Min 44. El Atlético de Madrid tiene bien agarrado el control del partido y ahora no sufre con ese 0-2, mucho más tranquilo. Noqueada la Real.19:11 Min 41. Primera amarilla para el Atlético de Madrid. La ve Koke por una falta sobre Theo Hernández.

    19:09 Min 39. ¡Vaya trallazo de Lemar! Se acercó al área y a dos metros de pisarlo probó fortuna con un disparo potente con su zurda. Se le marchó alto.19:06 Min 36. Ha cambiado el partido muchísimo en pocos minutos. Los zarpazos de Morata dan mucha confianza al Atleti, que rara vez deja marcha una ventaja de dos goles como la de hoy.19:03 Min 33. Otro gol a balón parado para el Atlético de Madrid. Otra vez al saque Koke Resurrección y esta vez fue directo a la testa de Morata que se impuso a todos en el área. 0-2 para los colchoneros.19:03 Min 33. ¡OTRO GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID, OTRA VEZ MORATA!19:0o Min 30. Se adelanta el Atlético de Madrid tras un buen saque de esquina. Lo sacó Koke al primer palo, fue Godín el que remató en primer lugar y Morata el que lo remachó en el segundo palo para hacer el 0-1 para los colchoneros en Anoeta.

    19:00 Min 30. ¡GOOOOOOOOL DE ÁLVARO MORATA! 18:58 Min 28. Está siendo un partido muy físico con muchas faltas que interrumpen el juego. Encontronazo ahora entre Oyarzabal y Filipe Luis.18:57 Min 27. Ha estado casi cuatro minutos con un menos en el campo la Real Sociedad. Entra Bautista por el lesionado Willian José.18:53 Min 23. No puede seguir Willian José, pide el cambio. Calientan varias jugadores tras la orden de Alguacil.18:52 Min 22. Cómo ha cambiado el partido. Está ahora mucho mejor el Atlético de Madrid que llega con peligro al área de los locales. Rulli estuvo a punto de cometer una pena máxima ante Griezmann en una acción dentro del área ante la que tuvo que salir.

    18:49 Min 19. ¡OTRA VEZ MORATA! Qué bien ahora el Atlético de Madrid. Se entendieron Juanfran y Koke. El 6 colchonero centro al corazón del área donde llegó como una exhalación Morata para rematar. Rulli paró a bocajarro.18:48 Min 18. ¡La que ha tenido Morata! Un lío entre Rulli y Llorente casi permite al delantero marcar a placer, pero su disparo fue suave y lo logró despejar el propio Llorente.18:44 Min 14. ¡Oyarzabal! Primer disparo entre los tres palos del partido. El txuri-urdin caracoleó por la frontal sorteando rivales y encontró zona de disparo con su zurda. Disparo raso y ajustado al poste que atrapó en dos tiempo Oblak.18:41 Min 11. Un par de ocasiones con remate muy errático para cada equipo en estos minutos. No ha habido ninguna ocasión clamorosa de gol de momento.18:38 Min 8. Qué bien se está zafando el conjunto local de la presión de los visitantes. El Atlético persigue la bola pero no encuentra al poseedor de ella. Mueve rápido la bola la Real Sociedad.

    18:37 Min 7. Domina en estos momentos la Real Sociedad, que mueve bien la pelota ante un conjunto colchonero contemplativo. Pese a ello, cómodo el Atleti.18:33 Min 3. Primera amarilla del partido. Fea entrada de Zaldua, que propinó una patada a Lemar. El francés en el suelo.18:32 Min 2. Primeros instantes de tanteo entre ambos equipos. El Atlético propone una presión muy alta, la Real responde bien a ella.18:31 Min 1. ¡Arranca el partido en Anoeta!18:27 Ya se saludan ambos equipos sobre el césped de Anoeta. Esto está a punto de comenzar.

    18:26 Así el Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke, Rodri, Saúl, Lemar; Morata y Griezmann.18:25 Así sale la Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Llorente, Raúl Navas, Theo; Oyarzabal, Zubeldia, Zurutuza, Merino; Sandro y Willian José.18:24 ¡Recordamos los onces de ambos equipos!18:20 ¡Quedan diez minutos y ya se muerden las uñas en las gradas de Anoeta! Gran ambiente esta tarde en las gradas. Se espera un gran entrada para la visita del Atlético de Madrid.18:15 A favor de la Real Sociedad los últimos envites ligueros ante el Atlético de Madrid en Anoeta. Los seis últimos puntos en juego se quedaron en el feudo vasco. La pasada temporada ganaron 3-0 y la anterior 2-0. Hay que remontarse a 2015 para recordar la última victoria colchonera: 0-2 con goles de Griezmann y Carrasco.

    18:08 Ya están sobre el césped de Anoeta ambos equipos calentando. Ya afinan puntería Real Sociedad y Atlético de Madrid.18:00 Media hora para que arranque el partido en Anoeta. Aún no han saltado los jugadores a calentar al césped.17:55 El Atlético de Madrid llega tras tres triunfos consecutivos, uno de ellos el importantísimo ante la Juventus (2-0). Quiere seguir por esa línea el cuadro colchonero.17:50 La Real Sociedad llega con la moral alta a este envite ante uno de los colosos de LaLiga. El conjunto de Alguacil aún no ha perdido en este 2019. Cuatro victorias y cuatro empates en estas últimas ocho jornadas ligueras.17:40 El banquillo de la Real Sociedad tiene otro color: Zubiaurre, Héctor Moreno, Juanmi, Pardo, Aritz, Bautista y Sangalli. Los titulares están hoy sobre el verde de Anoeta.

    17:35 Los banquillos de ambos equipos tienen miga. Echando un vistazo al del Atlético de Madrid (Adán, Arias, Savic, Thomas, Vitolo, Correa y Mollejo), cualquiera podría haber salido de inicio y seguiría siendo el once de gala. Mérito de Simeone, gran competitividad de su plantilla.17:30 Van con todo ambos equipos en Anoeta. Onces de gala. No se guardan nada ni Alguacil ni Simeone.17:26 Y así lo hace el Atlético de Madrid del Cholo Simeone: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke, Rodri, Saúl, Lemar; Morata y Griezmann.17:24 Vamos con el once de los locales. Así sale la Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Llorente, Raúl Navas, Theo; Oyarzabal, Zubeldia, Zurutuza, Merino; Sandro y Willian José.17:22 ¡Ya tenemos los onces de ambos equipos!

    17:20 Partido siempre especial para un Antoine Griezmann que tiene a Real Sociedad y Atlético de Madrid como sus dos grandes equipos. En Anoeta creció y en Madrid se consagró. 17:15 En breve se darán a conocer los onces de ambos equipos. Ganas de ver por quién apuestan Alguacil y Simeone.17:10 Ya han llegado a Anoeta ambos equipos. Tanto Real Sociedad como Atlético de Madrid se preparan en las instalaciones del feudo txuri-urdin.17:06 Por su parte, la Real Sociedad afronta la cita en busca de dar una nueva campanada ante los atléticos, con el refuerzo además de su fantástica racha de resultados; los de Imanol Alguacil no caen en LaLiga desde el pasado 21 de diciembre, y desde entonces han logrado cuatro victorias y cuatro empates -el último el pasado lunes ante el Girona (0-0)- en la competición doméstica.17:05 Los de Diego Pablo Simeone, segundos con 50 puntos, saltarán al campo conociendo qué han hecho el FC Barcelona, líder y que comenzó la jornada con 57 unidades, y Real Madrid (48) el sábado en el Santiago Bernabéu, un arma de doble filo que podría condicionar su actuación en el coliseo donostiarra.

    17:00 ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del partido de la jornada 26 de la Liga Santander que mide a la Real Sociedad y al Atlético de Madrid en el estadio de Anoeta. Ambos equipos quieren los tres puntos, pero será un partido en el que pondremos especial atención al Atlético, que se juega mantener con vida la lucha por el título tras la victoria del Barcelona en el Clásico.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias