Champions League: Juventus - Atlético

Filipe Luis sufre una lesión muscular y es duda contra la Juventus

Filipe Luis fue sustituido frente a la Real Sociedad y las pruebas posteriores a las que fue sometido demuestra una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda, por lo que el lateral zurdo queda descartado para el choque frente al Leganés y es duda en el Juventus - Atlético de Madrid de la vuelta de los octavos de final de la Champions League

Filipe Luis
Filipe Luis, durante un calentamiento con el Atlético de Madrid. (Getty)

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, según ha determinado la resonancia magnética a la cual se ha sometido. De esta forma, su presencia en el choque frente al Leganés está descartado, y es duda contra la Juventus.

"El defensa brasileño, quien queda pendiente de evolución, fue sustituido en el descanso del encuentro que este domingo disputamos contra la Real Sociedad en Anoeta", explicó el Atlético en un parte médico sin desvelar un tiempo estimado de baja, aunque será difícil que Filipe Luis pueda estar en el próximo partido ante el Leganés.

Además, Filipe Luis será duda en el choque de vuelta de octavos de final de la Champions League que el Atlético disputará en Turín contra la Juventus. Por otro lado, Lucas Hernández apura su recuperación para ver si llega a los próximos choques y poder suplir al lateral izquierdo brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias