Joaquín rectifica y pide perdón a Vinicius tras llamarle «malo»
Las cámaras captaron a Joaquín llamando "malo" a Vinicius durante el partido que enfrentó al Betis con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El capitán del Betis se ha pronunciado después de que las cámaras le cazaran en la banda del Santiago Bernabéu diciendo «éste es muy malo» tras un fallo del brasileño. Joaquín Sánchez considera que jamás tuvo que hacer ese comentario y ha querido pedir disculpas públicamente al Vinicius al ser cuestionado al respecto.
«Eso es un comentario que se hace en un momento determinado y que no tenía que haber salido nunca. Y decía que de cara a gol Vinicius no está bien. No es algo que me invente yo. No es que sea mal futbolista porque no estaría en el Real Madrid. Es un comentario que hago yo para mí y para el preparador físico”, ha dicho el centrocampista de 38 años en Canal Sur.
«Si yo soy el primero que tiene menos peligro de cara al gol que un gitano sin primos», ha añadido Joaquín, que dobla en edad a Vinicius, con su particular sentido del humor. «Sinceramente me sentí mal y me quiero disculpar públicamente porque tiene 19 años y que yo salga así… Sabéis que yo no soy así. Es un fenómeno y tiene una proyección. No fue con otra intención», ha agregado.
Joaquín y el derbi que enfrentará al Real Betis con el Sevilla
Respecto al duelo que enfrentará el Betis con el Sevilla este domingo en el Estadio Benito Villamarín ha comentado: «No creo que me queden muchos derbis. Jugaré los que pueda y quiero aprovecharlos y ganarlos. Con la edad, te llenan de responsabilidad este tipo de partidos y sabes lo que significa. Intentas que no se te escape nada. Son partidos especiales que se viven de esa manera y uno quiere darle alegría a la afición y eso es ganar. Desde fuera se pasa peor».
Joaquín Sánchez ha aprovechado la ocasión para elogiar al conjunto hispalense: «No hay que quitarle méritos al Sevilla porque ha empezado muy bien, compite bien y es un gran rival pero nosotros afortunadamente llevamos dos partidos en los que les hemos dado al vuelta a la tortilla en esta racha negativa. Competimos mejor, estamos más a gusto y el míster afortunadamente siempre intenta variar cosas, mejorar al equipo y en estos momentos llegamos mucho mejor de cómo estábamos. Al final es un derbi y los pequeños detalles marcan mucho y no tenemos que olvidar que jugamos en casa, donde estamos dando una buena imagen y sacando partidos incluso dándole la vuelta al marcador».