Liga Santander

Nabil Fekir habla de su “incomprensible” fichaje por el Betis

Muchos no han entendido que Nabil Fekir abandonase el Olympique de Lyon, un habitual de la Liga de Campeones, para jugar en el Betis.

Nabil Fekir
Nabil Fekir con el Betis ante el Getafe (AFP)

El centrocampista de 26 años, que el verano pasado estuvo a un paso del Liverpool, ha abandonado finalmente el Olympique de Lyon éste para probar fortuna en LaLiga Santander. Aunque muchos no entendieron el movimiento de Nabil Fekir, el francés cree que tomó la decisión correcta poniendo rumbo a España y fichando por el Betis.

«Puedo entender que mi elección de irme a Sevilla puede ser sorprendente: cuando vienes de un club como el Lyon, que cada año juega la Liga de Campeones, puede parecer un poco incomprensible», ha dicho al ser cuestionado al respecto en una entrevista para Telefoot.

«Me gusta enfrentar desafíos, incluso si parecen un poco locos, y quiero devolver la confianza que me dio este club», ha agregado Nabil Fekir sobre el Betis. El francés también ha querido justificar su decisión de recalar en LaLiga Santander: «España es quizás un campeonato que me viene un poco mejor que la Ligue 1, con un juego más técnico, más enfocado hacia adelante, así que espero ver un Nabil que no hayamos visto tanto».

Nabil Fekir quiere ser importante en el Betis para estar con Francia en la Eurocopa

Fekir ha aprovechado la ocasión para confesar que estar en la próxima Eurocopa, y poder brillar con la selección gala, es una de sus metas: «No hemos visto lo mejor de mí en el equipo de Francia porque no he tenido muchas oportunidades, pero aceptamos lo que el entrenador nos da y seguimos trabajando. La Euro 2020 sigue siendo un objetivo, todos los jugadores tienen ese sueño, todavía tengo hambre de victoria y de títulos, aún no estoy satisfecho».

Por último, cuestionado por su posible regreso al Olympique de Lyon, ha señalado: «Es mi club del corazón, está en un hueco de mi cabeza. Pero por el momento estoy en el Betis, ¿por qué no más tarde?».

Lo último en Deportes

Últimas noticias