"Nunca dejes de creer", escribió el colombiano

James Rodríguez dispara los rumores de su fichaje por el Atlético tras su último mensaje

Después de poner en duda su continuidad en el Everton, James Rodríguez ha avivado los rumores de su llegada al Atlético de Madrid. El colombiano ha publicado una fotografía en la que se le ve muy sonriente y que acompaña con el popular lema del equipo rojiblanco: "Nunca dejes de creer". ¿Es un guiño al equipo de Diego Pablo Simeone?

Nueva rajada de James contra Colombia: «Me faltaron al respeto»

James Rodríguez dispara los rumores de su fichaje por el Atlético tras su último mensaje
James Rodríguez

James Rodríguez vuelve a estar en la órbita del Atlético de Madrid. Ha sido el propio jugador el culpable de que se le relacione de nuevo con el conjunto colchonero. Después de poner en duda su continuidad en el Everton tras la llegada de Rafa Benítez, el colombiano ha hecho alusión a un lema muy utilizado por los rojiblancos: «Nunca dejas de creer», en su última publicación en las redes sociales. ¿Está dando a entender que aterrizará en el Wanda Metropolitano?

A falta de dos semanas para que eche el cierre el mercado de fichajes son muchos los jugadores que todavía no tienen decidido su futuro. Uno de ellos es James Rodríguez. El colombiano tiene contrato con el Everton hasta 2022, pero ha puesto en duda su continuidad al no tener certeza de que vaya a contar con la confianza de Rafa Benítez, nuevo entrenador en Merseyside.

«Me están preguntando mucho que dónde voy a jugar. No sé, la verdad es un tema bastante complicado. Vamos a ver qué pasa. No quiero decir si sí y tampoco que no, porque no sé. Me estoy entrenando bien y fuerte (…) No sé qué va a pasar, no sé dónde voy a jugar. En el fútbol y en la vida no sabemos nada. Hay que pensar en el presente y el presente es acá, estoy entrenándome duro para todo lo que viene», decía James Rodríguez en su canal de una conocida plataforma de streaming.

Tras esas palabras, James Rodríguez ha compartido una fotografía con sus seguidores en las redes sociales en la que se le ve muy sonriente y que acompaña del mensaje: «Nunca dejes de creer». Unas palabras que han desatados todos los rumores sobre su posible fichaje por el Atlético de Madrid, ya que es un lema muy popular en en el equipo rojiblanco. Además, viene acompañado de un emoticono con la palabra «soon», es decir, «pronto»  en inglés.

¿Se concretará esta vez su fichaje por el Atlético?

El propio James ya comentó en una ocasión que estuvo muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid, pero que la operación no se concretó por decisión del Real Madrid. En una entrevista pasada a ESPN, el colombiano dio detalles de la operación y que contaba con la confianza del técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone.

«Cuando decidí salir del Bayern Múnich, ya tenía algo con otro club, algo que prácticamente ya estaba hecho, pero el club no me dejó salir”, indicó el ahora futbolista del Everton. “Sí, a Atlético de Madrid. Eso estaba casi hecho, pero el Real Madrid no me dejó salir. Hablé una vez con Diego Simeone, y me dijo que era un jugador super importante, que podía jugar con él, que había visto que trabajaba bien. Yo le dije que bueno, que estaba listo. Pasó todo y el Real Madrid no me dejó salir», dijo entonces.

Lo último en Deportes

Últimas noticias