Copa América

Nueva rajada de James contra Colombia: «Me faltaron al respeto»

James Rodríguez sigue cargando contra el seleccionador de Colombia Reinaldo Rueda por dejarle fuera de la Copa América

James Rodríguez
James Rodríguez durante un partido con Colombia. (Getty)

A James Rodríguez no la ha hecho ninguna gracia quedarse fuera de la convocatoria de Colombia para disputar la Copa América. El mediapunta fue descartado Reinaldo Rueda por considerar que no estaba en condiciones de jugar, algo que quiso desmentir el futbolista del Everton hace unas semanas.

En una charla que mantuvo James Rodríguez con Camilo Zúñiga y Teo Gutiérrez, el ex del Real Madrid o Mónaco no dudó en cargar nuevamente contra Reinaldo Rueda y la lista que dio de Colombia para jugar la Copa América. «Ellos pensaron que siempre iban a estar arriba, pero, con todo el respeto, ya la generación nuestra la pasamos», comenzó explicando.

«Hay que tener claro que en 10 ó 15 años va a llegar una selección mejor que la nuestra, que llegarán más lejos y hay que felicitarlos», continuó opinando acerca de las diferentes generaciones. Pero James Rodríguez cree que todavía le quedaba cuerda en la selección colombiana y piensa que debería estar en la Copa América.

«Yo estoy bien. Hay que dejar claro que yo no estaba mal, yo estaba para jugar la Copa América», respondió. «Fue una decisión del cuerpo técnico, pero yo no lo comparto porque me faltaron al respeto. Otra cosa es que me digan que no cuentan conmigo porque no les gusto como jugador, ahí cierro el culo y me voy», añadió James Rodríguez. 

«Hay muchos que dicen que no estaba bien, pero acuérdense que cuando no estaba bien me ponía la camiseta y de los 80 partidos que he jugado, sólo en cinco lo hice mal», reflexionó James Rodríguez. «Quiero que los muchachos gane, quería estar ahí. Si digo que no sería un mentiroso», agregó el cafetero.

¿Regreso al Real Madrid?

En la misma charla le cuestionaron por un posible regreso al Real Madrid ahora que uno de sus grandes valedores, Carlo Ancelotti, vuelve al Santiago Bernabéu. «Yo creo que no. Estamos viendo que si me quedo un año más en el Everton estaré bien», explicó a sus ex compañeros en la charla.

Por otro lado, James Rodríguez analizó sus planes de futuro y el país en el que le gustaría retirarse. «Creería que en Estados Unidos. Yo no quiero jugar hasta muy mayor. A los 34 ó 35 tengo que parar. Tengo hijos, quiero disfrutar de ellos», desveló el mediapunta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias