Mercado de fichajes 2019

El Inter de Milán llama a Marcos Llorente, pero prefiere ir al Atlético

Marcos Llorente tiene claro que prefiere seguir viviendo en Madrid y por ello la opción de fichar por el Atlético le convence, aunque el Inter de Milán también le quiere.

Marcos Llorente
Marcos Llorente celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Marcos Llorente dejará de ser jugador del Real Madrid en los próximos días. El canterano no cuenta para Zidane, lo que le ha obligado a tener que buscar una salida que le permita obtener unos minutos que en estos momentos en el conjunto blanco le niega y el Atlético de Madrid es el club que más posibilidades tiene en estos momentos de hacerse con sus servicios.

La marcha de Rodrigo deja a los rojiblancos debilitados en el centro del campo y Simeone no ha dudado en elegir al madridista como sustituto. El entrenador argentino conoce a la perfección a Llorente y cree que en el Metropolitano podría volver a convertirse en el jugador importante que ya se vio en la temporada que estuvo cedido en el Alavés.

Llorente quiere jugar en el Atlético por una cuestión familiar. Todos los suyos están en Madrid y él tiene la vida hecha en la capital de España, por lo que prefiere no tener que hacer las maletas, aunque para ello, un madridista de pro como él, tenga que firmar por el máximo rival capitalino del Real Madrid. No obstante, los colchoneros no son los únicos que pretenden al centrocampista, aunque sí los que más adelantado tienen su fichaje.

Según ha podido saber OKDIARIO, el Inter de Milán, que esta temporada se renovará con Conte como entrenador para recuperar unos laureles perdidos en los últimos años, también pretende a Llorente. El Real Madrid vería con mejores ojos que fichase por el club italiano que por el Atlético, pero los deseos del futbolista son otros.

El Real Madrid pretendía vender a Llorente a un club y guardarse una opción de compra para el futuro, pero tanto Llorente como su entorno prefieren volar en libertad. Por lo tanto, el jugador no dejará la disciplina blanca por una cantidad menor a los 40 millones de euros, precio al que ya habría llegado el Atlético. No obstante, los madridistas están siendo duros a la hora de negociar con el objetivo de sacar una cantidad mayor por el jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias