Liga Santander

Rodri dejará el Atlético y Marcos Llorente está cerca de ser su sustituto

En los próximos días se concretará el fichaje de Rodri por el Manchester City y el de Marcos Llorente por el Atlético de Madrid, dos operaciones muy avanzadas.

Rodri Hernández y Marcos Llorente
Rodri Hernández y Marcos Llorente

Aunque es algo que ya contamos en OK Diario el pasado 16 de mayo, en las últimas horas ha vuelto a cobrar fuerza. Los principales medios aseguran que Rodri ha comunicado al Atlético de Madrid su intención de abandonar el club en verano para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City. El conjunto rojiblanco, por su parte, ha trabajado con celeridad y ya tendría un acuerdo con Marcos Llorente.

Rodri jugará en el Manchester City

La venta de Rodri Hernández reportará al cuadro colchonero 70 millones de euros, parte de los cuales irían a parar a las arcas del Real Madrid. Alcanzado un acuerdo con Marcos Llorente, el Atlético deberá hacer lo propio con el conjunto blanco, al que ya le ha presentado una primera oferta de 40 millones por el centrocampista de 24 años. Si bien As recalca que el Madrid pide 50, Marca señala que el cuadro merengue puede dar el visto bueno a dicha propuesta.

Los tíos de Marcos Llorente han avalado su fichaje por el Atlético de Madrid

Hace unos días, Julio Llorente reconocía que el club colchonero era una opción para su sobrino: «Hay muchas posibilidades abiertas aún. Es verdad que el Atlético de Madrid es un club más y es una de las posibilidades que puede tener Marcos para el futuro». El tío de Marcos Llorente, además, incidía en el pasado rojiblanco de varios miembros de su familia: «Es un club que ya ha tenido historial en nuestra familia. En la familia de Marcos, su padre (Paco Llorente) y su abuelo, Ramón Grosso, que jugó también en el Atlético de Madrid».

Esto es algo que también recalcaba otro tío del futbolista, Ramón Grosso. «El Atleti tiene de bueno que es un equipo muy grande, de nuestra capital, donde su padre y su abuelo también han jugado, la familia le tenemos mucho cariño. Marcos estaría feliz de jugar en el Atlético de Madrid», destacaba haciendo un guiño al cuadro colchonero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias