Liga Santander

El agente de Rodri comunica al Atlético que pagará su cláusula

Al igual que Griezmann, Rodri abandonará el Atlético de Madrid, club que ya sería conocedor de las intenciones del centrocampista por boca de su representante.

Rodrigo Hernández
Rodrigo Hernández y Pere Pons (AFP)

El centrocampista de 22 años también abandonará el conjunto rojiblanco este verano. Así se lo habría comunicado su agente, Pablo Barquero, al Atlético de Madrid, que ingresará 70 millones de euros por la venta de Rodri.

A día de hoy… a día de hoy Rodrigo es un jugador del Atleti, pero si mañana tiene una oferta y se quiere ir…”, decía hace unas horas Enrique Cerezo, presidente del conjunto rojiblanco, a ser preguntado por la posible salida Rodri. Ahora, según la Cope, el cuadro colchonero ya sabe que se marchará por boca de su representante.

Rodri cambiará el Atlético por el Manchester City o por el Barcelona

Falta por determinar si Rodri se va al Manchester City o al Barcelona. Aunque el equipo que dirige Pep Guardiola parecía el gran favorito para hacerse con sus servicios, la posible sanción de la UEFA al City podría poner en bandeja al conjunto azulgrana el fichaje del centrocampista del Atlético de Madrid.

Sea cual sea el equipo que alcance un acuerdo con el ex del Villarreal, deberá hacer frente a su cláusula de 70 millones de euros; y es que, en ningún caso, el cuadro colchonero accederá a negociar por él a un precio inferior.

El Bayern de Múnich también estaría tras los pasos de Rodri

Recientemente, el periodista Manu Carreño aseguraba que Rodri abandonaría el Atlético de Madrid y que un equipo abonaría su cláusula de rescisión. Según dijo en El Larguero de la Cadena Ser, además del Manchester City y del Barcelona, el Bayern de Múnich también contemplaba su fichaje.

El Atlético de Madrid fichó a Rodri Hernández al Villarreal por 25 millones

El Atlético de Madrid pagó 20 millones, más cinco en variables al Villarreal, por hacerse con los servicios de Rodri el pasado verano. El pivote regresaba así al cuadro colchonero, al que ya perteneció en su etapa como juvenil y que tuvo que abandonar por ser “demasiado bajito” para poder desenvolverse en la posición en la que hoy brilla. En el presente curso, Rodri Hernández ha disputado 46 partidos y ha anotado dos goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias