Liga Santander

Ser: Rodri Hernández también dejará el Atlético de Madrid

Rodri Hernández puede unir su nombre a los de Griezmann, Lucas y Godín, que no seguirán en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Rodrigo Hernández
Rodrigo Hernández en un partido ante el Brujas (AFP)

Horas después de que el propio Griezmann desvelase que no seguirá en el conjunto rojiblanco la próxima temporada, se ha filtrado el nombre de otro futbolista que abandonará el conjunto rojiblanco al finalizar el presente curso. Un equipo abonará la cláusula de Rodri Hernández en verano y en el Atlético de Madrid ya lo sabe.

Rodri Hernández, entre el Barcelona, el Bayern de Múnich y el Manchester City

Así lo ha asegurado Manu Carreño en la Cadena Ser. Según el periodista, el Barcelona, el Bayern de Múnich o el Manchester City pagarán los 70 millones en los que está tasado el centrocampista de 22 años. El presentador de El Larguero filtraba que el Atlético de Madrid sabía que Griezmann lo tiene hecho con el Barcelona, un destino que si bien no ha sido confirmado, sí que lo ha sido que el delantero no seguirá en el conjunto rojiblanco.

En el caso de que Griezmann y Rodri Hernández acaben en el Barcelona, el Atlético de Madrid ingresaría 190 millones a costa del equipo catalán. Por su parte, si va al Bayern de Múnich, equipo que ya ha fichado a Lucas Hernández por 80, el conjunto bávaro dejaría un total de 150 millones en las archas del cuadro colchonero. Según la Ser, tanto el Bayern de Múnich como el Manchester City, donde Pep Guardiola ha pedido al centrocampista, estarían dispuestos a duplicar el sueldo que actualmente percibe Rodri en el Atlético.

El Atlético de Madrid fichó a Rodri Hernández al Villarreal por 25 millones

El Atlético de Madrid pagó 20 millones, más cinco en variables al Villarreal, por hacerse con los servicios de Rodri el pasado verano. El pivote regresaba así al cuadro colchonero, al que ya perteneció en su etapa como juvenil y que tuvo que abandonar por ser “demasiado bajito” para poder desenvolverse en la posición en la que hoy brilla. En el presente curso, Rodri Hernández ha disputado 46 partidos y ha anotado dos goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias