Liga Santander

Ser: «El Atlético sabe que Griezmann lo tiene hecho por el Barcelona»

Cada vez son más los medios los que aseguran que el acuerdo entre Antoine Griezmann y el Barcelona está cercano si es que no está cerrado ya.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid(@AntoGriezmann)

Si hace unos días aseguraban en Francia que el delantero del Atlético de Madrid jugaría en el conjunto azulgrana la próxima temporada, y que estaba dispuesto a rebajarse el sueldo para que este movimiento se produjera, ahora ha trascendido que el cuadro colchonero sabe que Griezmann lo tiene hecho por el Barcelona.

«En el Atlético dan por hecho que lo tiene hecho por el Barça, que lo tiene cerrado», ha desvelado Manu Carreño en El Larguero. Según ha dicho el periodista en la Ser: «Esta semana podría haber una reunión al más alto nivel a mitad de semana en la que intentarán convencerle». Y es que, en el Barcelona están dispuestos a hacer frente a la cláusula de Griezmann a partir del 1 de julio, cuando ésta se reduzca hasta los 120 millones.

Antoine Griezmann podría tener ya un acuerdo con el Barcelona

Según afirmaba hace unos días Le Parisien, Éric Abidal, director deportivo del Barcelona, nunca ha dejado de estar en contacto con el entorno del delantero del Atlético de Madrid, y ya habría conseguido que éste acceda a rebajarse el sueldo para poder recalar en el equipo catalán. Siempre según el citado diario, Griezmann firmaría un contrato por cuatro o cinco temporadas con el conjunto azulgrana, donde tendrá un salario inferior a los 23 millones anuales que actualmente percibe.

Gabi ponía en duda recientemente la continuidad de Griezmann en el Atlético de Madrid

El centrocampista de 35 años del Al Sadd concedía una entrevista para El Larguero en la que valoró la salida de Godín del cuadro colchonero. Al ser cuestionado por la posible marcha de Antoine Griezmann en verano, Gabi Fernández sorprendía diciendo: «No me preocupa su marcha. El club tiene que estar por encima, y quiero o me gustaría que la gente de dentro tenga las cosas claras. No sé si se va a ir o se va a quedar. Cada año hablamos de lo mismo, y después de lo del año pasado no sé qué decirte. Me gustaría que estuviera porque es diferencial, pero al final él hará lo que quiera, como ha hecho siempre».

Lo último en Deportes

Últimas noticias