Mientras jugaba al pádel

Iker Casillas sufre un nuevo susto del corazón y acaba en urgencias

Iker Casillas sufrió un nuevo susto del corazón el pasado miércoles mientras jugaba al pádel y acabó en urgencias para descartar cualquier problema de gravedad, según la revista 'Hola'

Ver vídeo

Nuevo susto para Iker Casillas relacionado con sus problemas de corazón. Tal y como informa la revista ‘Hola’, el ex portero y ahora miembro de la Fundación del Real Madrid tuvo que acudir a urgencias el pasado miércoles 28 de abril tras notar que se le aceleraba el corazón mientras jugaba un partido de pádel con amigos.

En cuanto sintió esas molestias, Casillas se desplazó al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón, por su propio pie y acompañado de uno de los amigos con los que estaba echando esa ‘pachanga’. Allí fue sometido a las pertinentes pertinentes y fue examinado por los especialistas en cardiología, descartando que se tratara de un nuevo infarto un otro problema de gravedad. Según las informaciones del citado medio, abandonó la clínica ya de madrugada tras los exámenes y se fue a descansar al nuevo ático en el que vive en La Finca tras separarse de Sara Carbonero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

En cualquier caso, todo apunta a que ha sido un susto sin importancia, pues Casillas hace unas horas en Instagram publicó una foto antes de salir a correr con el mensaje «Running», por lo que parece que sigue haciendo deporte con la precaución que le obliga haber sufrido un infarto hace exactamente dos años.

Aquel 1 de mayo de 2019 le cambió la vida Iker Casillas. Un infarto de miocardio amenazó su vida y le hizo darse cuenta de lo importante que es vivir el día a día junto a sus seres queridos. El primer aniversario de su gran susto de salud lo pasó reflexionando y apurando sus opciones de volver a ponerse los guantes, pero se dio cuenta que no era lo idea. Acabó retirándose y volviendo de Oporto a Madrid junto a Sara Carbonero y sus hijos, empezó a trabajar en la Fundación del Real Madrid y hace unos meses anunció su separación, aunque el ex portero y la periodista siguen manteniendo una gran relación como demuestran en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias