Hackean las cuentas de Twitter del Barcelona y anuncian el fichaje de Neymar

barcelona neymar
Hackean las cuentas del Barcelona en las redes sociales. (Twitter)

Un grupo llamado OurMine hackeó este sábado las cuentas de Twitter del Barcelona y anunció el fichaje de Neymar para la próxima temporada.

«Hi, we are OurMine. Well, this is the second time, the security level is better but still not the best to improve your accounts security. Contact us: [email protected]. For security services visit: ourmine.org». Este era el escueto mensaje que pudieron ver los seguidores de las diferentes cuentas de Twitter del Barcelona.

El grupo de hackers OurMine se coló en las redes sociales del conjunto azulgrana y publicó varios tuits asegurando que «es la segunda vez, el nivel de seguridad es mejor pero aún podéis mejorar». Además, los hackers adjuntaban su correo y web para que pudieran hacerlo. En el Barcelona se dieron prisa para borrar los mensajes pero iban apareciendo más. También en tono de broma, aseguraron que «hemos podido leer los mensajes directos y parece que Neymar volverá al Barça».

El grupo OurMine son conocidos por colarse en los perfiles públicos de numerosos famosos y grandes empresas. Este sábado le tocó al Fútbol Club Barcelona, aunque al final el caso se quedó sólo en un susto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias