Dentro de diez años

Neymar le promete a Beckham que jugará en el Inter Miami

En una distendida charla, Neymar y Beckham se alabaron mutuamente. El inglés destacó su calidad técnica y el brasileño su gran golpeo y el haber sido pionero de la moda en el fútbol

Neymar
Neymar y David Beckham, en 2011 (AFP).

Neymar Jr. y David Beckham conversaron distendidamente en una charla publicada por OTRO. En ella se profesaron admiración mutua y llegaron a un acuerdo por el cual dentro de 10 años el brasileño jugará en el Inter Miami de la MLS, club que preside el inglés.

El equipo de Florida, recientemente fundado, busca referentes sobre el campo. Neymar ahora mismo es inalcanzable, pero Beckham quiere convencer al brasileño de unirse en un futuro a su proyecto. Después de comentar el avance del soccer en Estados Unidos, el inglés le comentó entre risas que le haría firmar un papelito para unirse a su club dentro de 10 años. Neymar aceptó encantado y sellaron el acuerdo con un «trato hecho». Incluso aseguró que había sido él el que se lo había pedido primero y ya considera a Beckham ‘my president’.

Ambos demostraron su buena química pese a que Beckham habló en inglés y Neymar en portugués. El ex de Manchester United y Real Madrid alabó la calidad técnica del brasileño, a la altura de Cristiano y de Messi, y por encima del resto. El astro del PSG, 17 años menor que el inglés, comentó que creció fijándose en grandes jugadores como él y que del británico le llamaba la atención su gran golpeo. Ahora destaca que con todos los brasileños con los que habla le comentan lo «gran persona además de gran jugador» que es el presidente del Inter Miami.

Beckham ha compartido vestuario a lo largo de su carrera con muchos jugadores brasileños, como Roberto Carlos, Ronaldo, Ronaldinho o Lucas Moura. El inglés apunta que siempre ha tenido una «conexión especial» y «una buena amistad» con ellos, que ahora se extiende a Neymar. En el plano extradeportivo, el jugador del PSG destaca que le gusta más escuchar que hablar y especialmente a alguien tan experimentado como Beckham. Valora del inglés que fuera pionero en combinar el fútbol con la moda, y reconoce que le ha copiado muchos peinados. «Creo que es una de los personas con más estilo del mundo. No somos tan guapos como él, pero podemos tratar de emularlo», comentó entre risas Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias