Champions League 2019-2020

El grupo del Real Madrid en la Champions League: PSG, Brujas y Galatasaray

El Real Madrid se enfrentará al PSG, al Brujas y al Galatasaray. Los blancos quedaron encuadrados en el grupo A. Los franceses con Mbappé y ¿Neymar? son el rival más peligroso.

Real Madrid grupo Champions
Javier Iglesias

El Real Madrid ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Champions League. Los blancos han quedado emparejados en el Grupo A con el París Saint-Germain, el Brujas y el Galatasaray.

París Saint-Germain

El rival más duro del grupo es sin duda es el PSG. El actual campeón de Francia será todo un hueso en la fase de grupos. Con la incertidumbre de saber todavía si Neymar seguirá, Kylian Mbappé es la gran estrella del equipo entrenado por Tuchel. Esta temporada se han reforzado con jugadores como Pablo Sarabia, Ander Herrera o Idrissa Gueye. A la espera de que sea oficial, también incorporará a Keylor Navas.

Brujas

El subcampeón de Bélgica es el segundo rival del Real Madrid. El conjunto entrenado por Philipe Clement llegó por la fase previa y ha perdido en este mercado a su mejor jugador, Wesley, que ha firmado por el Aston Villa. Se han reforzado con Mignolet, ex del Liverpool, en la portería. Su futbolista más importante es Vanaken.

Galatasaray

El Galatasaray es el tercer rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions. De la mano de Fatih Terim son los actuales campeones de la Superliga Turca. Es un equipo muy rocoso cuyos jugadores más importantes están en el centro del campo: Seri y Nzonzi. Arriba destaca Diagne y se han reforzado con el ex del Celta Emre Mor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias