Deslumbra en el festival

Georgina Rodríguez reaparece y centra todas las miradas en Cannes

Georgina Rodríguez reaparece públicamente en el Festival de Cannes

La influencer centra todas las miradas y deslumbra en la 75 edición

Así era Georgina antes de conocer a Cristiano

Georgina Rodríguez en Cannes (Getty)
Georgina Rodríguez en Cannes (Getty)

Georgina Rodríguez vuelve a la escena pública. Y lo hace en un sitio muy especial para ella, el Festival de Cannes. Despues de que la influencer y Cristiano Ronaldo perdieran tristemente a uno de los dos bebés que esperaban durante el parto, ahora la de Jaca ha vuelto a acudir a uno de sus eventos preferidos, donde ha deslumbrado y ha centrado todas las miradas.

La hispanoargentina, quizás menos sonriente que en otras ocasiones porque el golpe todavía es reciente, demuestra estar intentando recuperarse y seguir con su vida normal sin echar la vista atrás y aparcando el dolor que le ha supuesto el fallecimiento de uno de sus mellizos durante el nacimiento.

Tras ese tiempo prudencial, Georgina Rodríguez decidió viajar a Francia para estar en la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes, un evento en el que se dan cita muchísimas personalidades de todo el mundo. Allí llegó con un look que dejó boquiabiertos a propios y extraños, luciendo un mono de cuero negro y unas enormes gafas de sol.

Teniendo en cuenta la tragedia familiar a la que ha tenido que hacer frente en las últimas semanas, se había convertido en toda una incógnita la aparición de Georgina Rodríguez en Cannes, pero finalmente ha decidido ir y ha sido sin duda una de las grandes protagonistas también con su vestido para la gala. De todo ello ha dado buena cuenta en sus redes sociales, donde ha publicado ya dos posts y vuelve a mostrarse muy activa tras semanas difíciles en las que ha dejado en un segundo plano esa faceta como influencer que ahora retoma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias