ZIDANE LO UTILIZARÁ COMO REVULSIVO

Bale, suplente en el Clásico

Bale, suplente en el Clásico

Si algo positivo se trajo el Real Madrid de los Emiratos Árabes Unidos además del Mundial de Clubes fue la resurrección de Gareth Bale. Zidane ha recuperado para la causa al extremo galés, que fue clave en la semifinal ante el Al Jazira con el gol que dio la victoria a los blancos y que también jugó minutos de calidad en la gran final ante Gremio. Bale ha vuelto por fin y lo ha hecho a buen nivel, aunque en el club merengue quieren ir con pies de plomo con el británico y en el Clásico del próximo sábado ante el Barcelona Zidane ha decidido que no sea titular para evitar cualquier riesgo y para poder utilizarlo como revulsivo.

El técnico francés ya tiene decidida la alineación para el duelo del Bernabéu y optará por el once de Cardiff, formado por Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. Bale tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo, pero seguro que la tendrá a tenor de sus últimas apariciones con la camiseta blanca en el Mundial de Clubes. El Expreso de Cardiff puede ser diferencial entrando en la segunda parte con el rival más cansado y esa es la idea de Zidane a día de hoy para el Clásico, un partido clave para las aspiraciones del Real Madrid en Liga.

Con pies de plomo

El madridismo está de enhorabuena porque parece que, al fin, el gran Bale está de vuelta. Pero nadie en el club quiere que el galés corra ningún tipo de riesgo. Las lesiones le han penalizado muchísimo. Se recuperaba y recaía una y otra vez y mentalmente estaba sufriendo un calvario muy serio, porque veía como por más que trabajara e intentara cuidarse y seguir las recomendaciones de los médicos volvía a caer. Ahora que ha enlazado dos partidos buenos seguidos el único objetivo del Real Madrid y de Zidane es que no recaiga, que siga teniendo continuidad poco a poco.

Zidane es consciente de que Isco y Benzema no están en su mejor momento y se le ha llegado a pasar por la cabeza dar entrada a Bale en el Bernabéu, pero sabe que puede ser precipitado cargar con esa responsabilidad al galés, que tras el calvario de las lesiones debe ir cogiendo confianza poco a poco, por lo que ha decidido utilizarlo como revulsivo en el Clásico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias