Son novios desde hace meses

La foto prohibida de la explosiva Valentina para felicitar a Kevin-Prince Boateng

Valentina Fradegrada, novia de Kevin-Prince Boateng, felicita el cumpleaños al ex del Barcelona con una foto prohibida en sus redes

La joven y explosiva modelo aparece con un sujetador en el que un descuido puede hacer que se vea más de la cuenta, aunque la imagen todavía no ha sido censurada

Así es Valentina, novia Kevin-Prince Boateng: inventora del bikini ‘al revés’ y maestra de kung-fu

Así felicitó Valentina a Boateng
Así felicitó Valentina a Boateng

Kevin-Prince Boateng cumple hoy 35 años. El futbolista alemán de origen ghanés, que juega ahora en el Hertha Berlín de la Bundesliga, sopla las velas acompañado de su novia Valentina Fradegrada, con la que lleva varios meses y demuestra ser muy feliz. Precisamente, la joven modelo está dando mucho que hablar por la foto que ha elegido para felicitar a su pareja, una imagen prohibida en la que ella aparece con un sujetador en el que un descuido puede hacer que se vea más de la cuenta, aunque todavía no ha sido censurada.

A Kevin-Prince Boateng le duró poco el duelo tras finalizar su larga y tortuosa relación con Melissa Satta, con la que cortó hace unos meses. Ahora, el ex futbolista del Milan, del Barcelona o de Las Palmas, entre otros, comparte su vida con Valentina Fradegrada con esta espectacular italiana de 30 años, que tiene más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prince (@prince27)

A la influencer, que es un auténtico reclamo en su país, se le atribuye la moda del bikini al revés, que arrasó el pasado verano entre muchísimas chicas. Además, hay algo que sorprende todavía más de ella: es maestra de kung-fu. Valentina nació en Bérgamo, Italia, habla tres idiomas y anteriormente ha vivido en los Estados Unidos. La modelo tiene un título en diseño de moda y marketing, pero es más conocida por su glamoroso perfil de Instagram, donde arrasa con sus explosivos posados enseñando casi todo y dejando muy poco a la imaginación.

Una Valentina Fradegrada que es la primera novia que ha tenido Kevin-Prince Boateng desde que lo dejara con Melissa Satta, a la que conoció en 2011, desde cuando mantienen una relación que oficializaron casándose en 2016. Sin embargo, ha sido un amor de muchos altibajos, y hace un año dieron por finalizada oficialmente su relación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias