Las redes arden con la modelo italiana

Así es Valentina, novia Kevin-Prince Boateng: inventora del bikini ‘al revés’ y maestra de kung-fu

Valentina Fradegrada, modelo italiana y nueva novia de Kevin-Prince Boateng, incendia las redes sociales con sus explosivos posados

A la joven, un auténtico reclamo en su país, se le considera la inventora del bikini 'al revés y es maestra de kung-fu

Melissa Satta deja a Boateng: de hacerlo «diez veces al día» a insinuarse en Instagram

Valentina Fradegrada.
Valentina Fradegrada.

A Kevin-Prince Boateng le ha durado poco el duelo tras finalizar su larga y tortuosa relación con Melissa Satta, con la que cortó hace unos meses. Ahora, el ex futbolista del Milan, del Barcelona o de Las Palmas, entre otros, comparte su vida con Valentina Fradegrada, una espectacular modelo italiana de 30 años con casi 3 millones de seguidores en sus redes sociales con la que ahora está de vacaciones.

A la influencer, que es un auténtico reclamo en su país, se le atribute la moda del bikini al revés, que arrasó el pasado verano entre muchísimas mujeres. Simplemente se trata de eso, de cambiar de lado el sujetador del traje de baño para dar un estilo propio al bikini. Además, hay algo que sorprende todavía más de ella: es maestra de kung-fu. 

Valentina nació en Bérgamo, Italia, habla tres idiomas y anteriormente ha vivido en los Estados Unidos. La modelo tiene un título en diseño de moda y marketing, pero es más conocida por su glamoroso perfil de Instagram, donde arrasa con sus explosivos posados enseñando casi todo y dejando muy poco a la imaginación.

Una Valentina Fradegrada que es la primera novia que ha tenido Kevin-Prince Boateng desde que lo dejara con Melissa Satta, a la que conoció en 2011, desde cuando mantienen una relación que oficializaron casándose en 2016. Sin embargo, ha sido un amor de muchos altibajos, y hace un año dieron por finalizada oficialmente su relación. «En el fútbol tienes que tener cuidado con lo que dices, especialmente cuando se trata de sexo, no te puedes imaginar en el torbellino en que se convirtió aquello. No soy una ninfómana», decía para explicar aquello que dijo años atrás, desvelando que mantenía relaciones sexuales con Boateng «unas diez veces al día».

Lo último en Deportes

Últimas noticias