Revoluciona las redes con sus posados

Melissa Satta deja a Boateng: de hacerlo «diez veces al día» a insinuarse en Instagram

En Italia aseguran que Melissa Satta ha vuelto a dejar a Kevin Prince Boateng. La influencer ahora se insinúa en Instagram con sus provocativos posados y arrasa en las redes

matteo berrettini
Melissa Satta en fotos de Instagram.

En Italia varios medios relacionados con el mundo rosa aseguran que Melissa Satta y Kevin Prince Boateng han vuelto a cortar. No es la primera vez que se separan, pero quizás esta sí sea la última. El ex futbolista del Milan o del Barcelona y la influencer se conocieron en 2011, desde cuando mantienen una relación que oficializaron casándose en 2016.

Sin embargo, ha sido un amor de muchos altibajos, y ahora parece que están más distanciados que nunca. Mientras tanto, Melissa Satta aprovecha para insinuarse en Instagram, donde revoluciona a sus 4,4 millones de seguidores cada vez que publica un provocativo posado.

Una Melissa Satta que fue noticia en 2012 por unas declaraciones que trajeron cola y que todavía hoy en día son recordadas. La italiana desveló que mantenía relaciones sexuales con Boateng «unas diez veces al día», añadiendo que el sexo era una de las causas por las que el atacante se lesionaba tanto.

Posteriormente volvió a hablar del tema y aprendió que debe tener cuidado al hablar de ese tipo de detalles. «En el fútbol tienes que tener cuidado con lo que dices, especialmente cuando se trata de sexo, no te puedes imaginar en el torbellino en que se convirtió aquello. No soy una ninfómana», llegó a decir la influencer, que ahora se dedica a hacer campañas publicitarias en su perfil de Instagram y también a ser entrenadora personal, publicando habitualmente sus rutinas para mantener su espectacular figura a sus 34 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soon…. 🤍☀️ presto…..torneremo alla nostra normalità… non mollate ☀️🤍 @changit_official #adv

Una publicación compartida de Melissa Satta (@melissasatta) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias