Michael Chidozie tenía 26 años

Un fisioculturista es asesinado a balazos por su mujer delante de sus bebés

Muere Michael Chidozie, joven fisiculturista de 26 años

La principal sospechosa es su mujer, Keaiirra Shavoiyae

Le disparó varias veces en presencia de sus hijos

Michael Chidozie
Michael Chidozie

Michael Chidozie, joven fisiculturista de 26 años, murió hace unos días en su casa en Houston, Estados Unidos. Un trágico suceso en el que la principal sospechosa de su asesinato es su esposa Keaiirra Shavoiyae, quien habría acabado con la vida del deportista de varios balazos y en presencia de sus bebés.

Según fuentes oficiales, la pareja estaba en compañía de sus pequeños hijos de dos y tres años de edad, respectivamente, cuando en algún momento comenzaron a tener una fuerte discusión que terminó en el lamentable hecho. Al parecer todo comenzó con esa pelea de pareja, cuando la mujer decidió irse hacia la habitación pero Michael Chodozie no dejó de seguirla y esto habría asustado a su esposa, según cuenta la presunta responsable. Esoo hizo que en un momento de miedo creyera que su martido iba a agredirle y decidió defenderse antes, así que cogió un arma y comenzó a dispararle. El fisioculturista recibió un disparo en el brazo, uno en el pecho y dos en el torso que acabaron con su vida.

Por su parte, Keaiirra, de 28 años de edad, salió corriendo de la casa junto con sus dos hijos menores y empezó a gritar pidiendo ayuda, alertando a los vecinos, que llamaron a la Policía. Al llegar los agentes la encontraron totalmente en shock mientras sostenía a ambos niños, mientras su esposo fue llevado a emergencias y permaneció internado el hospital. Allí, tras 18 días aguantando, finalmente perdió la vida por una grave lesión en la columna fruto de los disparos de su mujer.

La joven continúa acusada de los cargos y hasta el momento no los ha negado, incluso declaró haber sido ella quien disparó al deportista, pero argumentó que lo hizo en defnsa propia al sentirse amenazada durante la pelea. No especificó el motivo del altercado, pero quedó en libertad bajo fianza y tendrá que comparecer el 23 de mayo ante el tribunal. Por otro lado, los niños están bajo el cuidado de otra familia temporalmente hasta que se resuelva todo, porque si la madre termina entrando en la cárcel lo normal es que entren en un centro o sigan con otra familia.

Por su parte, la familia de Michael Chidozie comunicó que buscan reunir 70.000 dólares para poder llevar de regreso a Nigeria, de donde era originario, el cuerpo del joven fisioculturista, pues en vida dejó claro que deseaba volver a casa en algún momento. «Su fallecimiento ha dejado un profundo vacío en las vidas de todos los que lo conocieron y amaron. Era un padre devoto, un hijo querido y un querido amigo para muchos. El buen corazón de Chidozie, su risa contagiosa y su amor inquebrantable por su familia siempre serán recordados y apreciados por todos los que tuvieron la suerte de conocerlo», dijeron desde su entorno más cercano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias