GP de Baréin | Mundial de Fórmula 1 2022

Resultados F1 GP de Baréin 2022, en directo hoy: Leclerc, primero y Carlos Sainz, segundo en la carrera de F1

Directo F1 GP Baréin
directo-Directo-Barhein
  • Actualizar
  • Arrancó el Mundial de Fórmula 1 2022 con este GP de Baréin y sonó el himno de Mónaco tras acabar la carrera porque su ganador fue Charles Leclerc. Carlos Sainz acabó segundo y Hamilton completó el podio en una carrera en la que los Red Bull fallaron en las última vueltas y se vieron obligados a abandonar. Fernando Alonso quedó noveno y suma puntos para la clasificación del campeonato, pero esto no ha hecho nada más que empezar y la próxima semana hay una nueva cita, esta vez en el GP de Arabia Saudí.

    GP de Baréin, resultado: Leclerc, primero y Carlos Sainz, segundo

    Hasta la próxima semana

    ¡¡Vaya tarde de Fórmula 1 hemos vivido en el Circuito de Sakhir!! ¡Nos vemos el próximo domingo en el GP de Arabia Saudí en Jeddah!

    Leclerc, líder del Mundial

    Esta primera carrera permite a Charles Leclerc colocarse como el líder del Mundial de Fórmula 1 2022. Carlos Sainz comienza como segundo y completaría el podio Lewis Hamilton. Fernando Alonso acabó noveno y consigue sumar puntos, por lo que esta noche dormirá en la clasificación general por delante del vigente campeón Max Verstappen. En el Mundial de Constructores, primera plaza con una aplastante ventaja por parte de Ferrari.

    Carlos Sainz, al habla

    Carlos Sainz: «Enhorabuena a Charles. Ferrari está de vuelta. El trabajo duro está dando sus frutos. Ha sido un fin de semana complicado pero he conseguido aguantar y hacer este doblete para el equipo. He visto luces en la parte trasera de su coche y pensé que esa era mi oportunidad. Esto es bueno para Ferrari».

    Hamilton, en el podio

    Nadie apostaba por ello y menos aún viendo cómo se desarrollaba la carrera. Ferrari y Red Bull dominaron de principio hasta casi el fin, ya que el abandono de Max Verstappen y de Checo Pérez permitieron que Lewis Hamilton, sin esperarlo ni él mismo, se viese subiéndose al podio en esta primera carrera del Mundial de Fórmula 1 2022.

    Varapalo de Red Bull

    Max Verstappen firmó una gran carrera, pero un problema técnico de su coche le hizo abandonar cuando restaban apenas tres vueltas para que acabase la carrera y justo cuando estaba persiguiendo a Charles Leclerc. A falta de una también se llevó un duro golpe Checo Pérez, que hizo un trompo y se vio adelantado por el resto de pilotos.

    Doblete de Ferrari

    Fiestón en el box de Ferrari. Después de años en el ostracismo, la prestigiosa y mítica escudería italiana ha dado golpe sobre la mesa y ha enviado un serio mensaje de que han regresado y darán mucha guerra en este Mundial de Fórmula 1 2022. Han regresado de la mejor manera con un doblete en el GP de Baréin con Charles Leclerc como primero y con Carlos Sainz como segundo.

    Impresionante

    No hay otra palabra para definir esta carrera. Ha sido impresionante y ahora los fuegos artificiales en el cielo de Baréin ponen el colofón final a esta prueba en el Circuito de Sakhir. Ferrari está aquí. Ferrari ha vuelto y en sus filas hay un español como Carlos Sainz que ha logrado acabar segundo en este Gran Premio.

    ¡¡Gana Leclerc!!

    Finaaaal en Baréin. Entra en primer lugar Charles Leclerc. Carlos Sainz llega segundo y Lewis Hamilton queda tercero. Fernando Alonso queda noveno. Qué mala suerte la de Red Bull, que había competido bien durante toda la carrera pero dos fallos finales les deja con sus pilotos fuera de la carrera en las últimas vueltas.

    Vuelta 57/57 ¡Qué locura!

    ¡¡Última vuelta y trompo de Checo Pérez!! ¡¡Falló Checo Pérez en la última vuelta!! Adelanta Lewis Hamilton, que se pone tercero. Subirá al podio. Se muestra la bandera amarilla y esto es de Ferrari.

    Vuelta 56/57 Abandona Verstappen y sueña Hamilton

    Max Verstappen está fuera y Lewis Hamilton asciende a la cuarta plaza, persiguiendo de cerca a Checo Pérez. Faltan dos vueltas y tratará con el DRS de superar al piloto de Red Bull. Se encienden muchas luces ahora en casi todos los monoplazas, todos van perdiendo potencia en este final de carrera.

    Vuelta 54/57 ¡¡Carloooooos Saaaaainnnnnnzzz!

    ¡¡Síiiiii!! Carlos Sainz adelanta a Max Verstappen. El holandés tuvo problemas con su batería y se murió su coche. El piloto español se hizo con la segunda plaza y se retira el piloto holandés. El vigente campeón del mundo se lleva el primer palo en la primera carrera del campeonato. A ver ahora si Hamilton consigue superar a Checo Pérez y acaba en el podio.

    Vuelta 53/57 Vuelve el DRS

    Ya se pueden usar los DRS. Veremos si se produce algún adelantamiento reseñable en estas últimas vueltas del GP de Baréin 2022. También Hamilton quiere adelantar a Checo Pérez y hacerse con la cuarta plaza.

    Vuelta 52/57 Los españoles

    Fernando Alonso ocupa la decimoprimera plaza de la carrera y Carlos Sainz es el mejor español ubicado en el GP de Baréin con el tercer puesto. Sueña el madrileño de Ferrari con adelantar a Max Verstappen, pero va a ser complicado. A ver si con el DRS lo consigue.

    Vuelta 51/57 Todo sigue igual

    ¡¡Vaya inicio!! Defendió muy bien su puesto Charles Leclerc y Carlos Sainz estuvo a punto de adelantar a Max Verstappen. Qué pena, no pudo hacerlo el español, pero todavía quedan varias vueltas por delante.

    Vuelta 50/57 Vuelve la carrera

    ¡¡Se marcha el coche de seguridad!! Se reanuda la carrera y Verstappen asegura que sigue teniendo problemas con el volante y la dirección. No hay DRS en estas dos primeras vueltas tras la reanudación.

    Vuelta 49/57 Calientan neumáticos

    Siguen todos los monoplazas ahora más pegaditos calentando neumáticos para cuando se reanude la carrera. Están todos muy juntos y se verá una pugna impresionante. Parece que en la próxima vuelta se marchará el coche de seguridad.

    Vuelta 48/57 Qué final nos espera

    Sigue el coche de seguridad sobre el asfalto y restan 9 vueltas. Veremos cuánto tarda en irse, pero lo que está claro es que el final va a ser apoteósico con todos los pilotos con neumáticos blandos. Vaya batalla tenemos por delante en el GP de Baréin. Sigue sin haber noticias de la grúa para llevarse el vehículo de Gasly, que sufrió un apagón y posteriormente ese incendio.

    Vuelta 47/57 Sigue la bandera amarilla

    Continúa la bandera amarilla en el GP de Baréin cuando entramos en las últimas 10 vueltas. Leclerc lidera la carrera, con Verstappen segundo. Carlos Sainz y Pérez van tercero y cuartos respectivamente. Fernando Alonso marcha en la duodécima posición. Siguen sin retirar el coche de Pierre Gasly y entra el safety car.

    Vuelta 46/57 Virtual safety car

    ¡¡Hay bandera amarilla!! Virtual safety car y todos los coches tienen que liminar su velocidad. Se está quemando fuera de pista el Alpha Tauri de Pierre Gasly. El piloto abandona rápidamente su monoplaza y los operarios sofocan el incendio rápidamente. Aprovecha la bandera amarilla Charles Leclerc para entrar a boxes.

    Vuelta 45/57 ¡Entró Sainz!

    Pasó por boxes Carlos Sainz y cambia de nuevo a neumáticos blandos. Pierde la posición el español y se pone tercero de nuevo. ¿Entrará Leclerc? Vamos a ver porque todavía queda mucho por delante. Hamilton también pasó por su box para poder blandos.

    Vuelta 44/57 Tercera de Verstappen

    ¡¡Vuelve a parar Max Verstappen!! Tercera parada del piloto holandés de Red Bull. Sale de boxes por detrás de Carlos Sainz, pero el vigente campeón del mundo tiene neumáticos blandos. ¡¡Hay carrera!! Además, parece que puede haber algún problema con el volante de Mad Max. ¡Checo Pérez también a boxes! Carlos Sainz va segundo por detrás de Charles Leclerc a 17 segundos.

    Vuelta 42/57 Leclerc, muy cómodo

    Unos cuatro segundos le saca Charles Leclerc al vigente campeón del Mundial de Fórmula 1 Max Verstappen.

    Vuelta 41/57 Alonso no responde

    Tsunoda adelanta a Fernando Alonso y deja al asturiano en la decimoprimera posición del asturiano. Una carrera muy rara para el piloto español de Alpine.

    Vuelta 40/57 ¡17 vueltas!

    ¡Quedan apenas 17 vueltas para que termine el GP de Baréin! Emoción hasta el último segundo en esta prueba que está liderando Charles Leclerc con Verstappen siguiéndole de cerca. Carlos Sainz está tercero y Checo Pérez rueda cuarto. Alonso está en la décima plaza y Lewis Hamilton y Russell, quinto y sexto respectivamente. El séptimo puesto es para Kevin Magnussen.

    Vuelta 39/57 Ocon reta a Alonso

    Esteban Ocon adelanta a Fernando Alonso al abrir el DRS. Se pone por delante el francés de su compañero de equipo.

    Vuelta 38/57 Sainz, al límite

    ¡¡A punto está de tocar un monoplaza a Carlos Sainz!! El piloto español estuvo cerquita de recibir un golpe por parte de un doblado. Este tipo de cosas pueden cambiar el devenir de la carrera.

    Vuelta 36/57 Magnussen, al ataque

    Vaya adelantamiento con el DRS de Magnussen a Pierre Gasly. Muy bien el piloto danés para ponerse en la novena posición.

    Vuelta 35/57 Leclerc, a defender el puesto

    Le toca defender la primera plaza a Charles Leclerc y gestionar bien el desgaste de las ruedas para no tener que pasar problemas para proclamarse ganador del GP de Baréin. Empiezan a acercarse a los últimos para doblarles, por lo que esperamos que no haya ningún tipo de problema.

    Vuelta 32/57 La escalada de Hamilton, imposible

    Está intentando Lewis Hamilton acercarse a los puestos de cabeza, pero es prácticamente imposible. El británico marcha en la quinta posición, aprovechando que George Russell estaba en boxes para adelantar a su compañero. También pararon Checo Pérez y Carlos Sainz, por lo que todo vuelve a la normalidad en el GP de Baréin.

    Vuelta 32/57 Cambia neumáticos Leclerc

    ¡Muy buena parada de Charles Leclerc, de 2,5 segundos para cambiar a neumáticos medios! Sale el monegasco por delante de Verstappen y volvemos a vivir un duelo muy bonito porque las ruedas del holandés están más calientes que las de Ferrari. Eso sí, están tercero y cuarto respectivamente porque en unos momentos tendrán que entrar Carlos Sainz y Checo Pérez en boxes.

    Vuelta 31/57 Verstappen se pasa a medios

    Ahora sí, entra Max Verstappen en boxes y ha cambiado a neumáticos medios. Avisan a Leclerc para que pare ya en la siguiente vuelta.

    Vuelta 30/57 A neumáticos medios

    Parece que ahora están yendo mejor los neumáticos medios, por lo que parece que Leclerc y Verstappen cambiarán a ellos en su próxima parada en boxes. Los duros, por los que han arriesgado varios, parece que no están teniendo los resultados esperados. Ojito a que Alonso, con esos duros, ha adelantado a Mick Schumacher.

    Vuelta 28/57 Hamilton entra en boxes

    Lewis Hamilton vuelve a pasar por boxes. Ha perdido mucho tiempo en esta parada. Ahora el británico pone neumáticos medios. Parece que está habiendo muchos problemas con las ruedas, ya que Max Verstappen se estaba quejando también por radio sobre la durabilidad de las gomas.

    Vuelta 27/57 Alonso, decimocuarto

    Esta entrada ha llevado a Fernando Alonso a salir de boxes en la decimocuarta plaza de la carrera. En total, el piloto asturiano y su Alpine han perdido seis plazas desde el inicio de la carrera.

    Vuelta 26/57 A boxes Fernando Alonso

    Está teniendo problemas Fernando Alonso, que tiene que pasar de nuevo por boxes. Sale ahora con duros el piloto asturiano, que parece que va a tener que hacer tres paradas en este Gran Premio de Baréin.

    Vuelta 26/57

    Carlos Sainz está a 10 segundos de su compañero Charles Leclerc, que está siendo dueño y señor de este GP de Baréin. Eso sí, que no se descuide el actual líder porque Max Verstappen está a menos de 4 segundos y todos sabemos la agresividad con la que conduce el holandés.

    Vuelta 24/57 Ferrari y Red Bull, al frente

    En esta primera carrera del Mundial de Fórmula 1 2022 se está viendo que Ferrari y Red Bull están un escalón por encima respecto al resto. Habrá que ver a lo largo del campeonato si Lewis Hamilton es capaz de saber sacar su mejor versión para contrarrestar la superioridad que parecen tener los monoplazas rivales.

    Vuelta 22/57 Tranquilidad

    Parece que las aguas vuelven a estar en calma. Las cuatro vueltas frenéticas que hemos vivido con Charles Leclerc y Max Verstappen han sido una locura y el GP de Baréin parece que se tranquiliza un poco. Pero todavía queda mucho, no se levanten de sus asientos, no parpadeen porque puede pasar de todo todavía.

    Vuelta 19/57 La lucha está arriba

    Toda la emoción está en las dos primeras plazas. Intentó Verstappen adelantar a Leclerc pero se pasó en la frenada y el de Ferrari pudo mantener su puesto y consigue sacarle una renta suficiente para que en la recta Max no pueda usar el DRS. Carlos Sainz continúa tercero por delante de Checo Pérez. Fernando Alonso marcha noveno.

    Vuelta 18/57 ¡Otra vez Verstappen!

    ¡¡De nuevo se repite la misma jugada!! Adelanta Verstappen a Leclerc y a los pocos segundos, después de abrir el DRS, el de Ferrari recupera la primera plaza. ¡¡Es de locos lo que estamos viviendo!! ¡Vaya bestialidad de coches tienen Ferrari y Red Bull!

    Vuelta 17/57 Verstappen vs Leclerc

    ¡¡Madre mía!! Max Verstappen firmó la vuelta más rápida y adelantó a Charles Leclerc. Duro pulso entre ambos que volvió a acabar a las pocas curvas con el monegasco por delante después de superar al holandés por fuera.

    Vuelta 16/57 Entra en boxes Leclerc

    Ahora ha sido el monegasco el que entra en boxes y también vuelve con neumáticos blandos. Al salir justo coincide con Max Verstappen, que ha intentado adelantar al de Ferrari, pero Leclerc ha utilizado bien la curva para mantener la primera plaza. ¡¡Vaya curvas acabamos de vivir y vaya carrera tenemos por delante!!

    Vuelta 15/57 Entra Verstappen

    Turno para que Max Verstappen entre en boxes. También Carlos Sainz. Magnussen, Gasly, Ocon también… Tanto Max como Carlos cambian a neumáticos blancos. Vamos a ver qué sucede, porque también ha habido bandera amarilla.

    Vuelta 14/57 Hamilton quiere morder

    Intenta rodar rápidamente Lewis Hamilton y que sus neumáticos entren en calor para poder escalar puestos cuando los Leclerc, Verstappen, Sainz y los demás pilotos de la cabeza entren en la primera parada a boxes.

    Vuelta 12/57 Preparados en boxes

    Lewis Hamilton entra en boxes porque comunicaba por radio que no sentía ya la tracción trasera. Pasa a neumáticos duros. También aprovechó Fernando Alonso para entrar .

    Vuelta 10/57 Pérez se pone cuarto

    ¡¡Adelanta Checo Pérez a Lewis Hamilton!! Domina Ferrari con Leclerc en la primera plaza. Verstappen rueda segundo, con Sainz tercer y con Checo Pérez cuarto. Reinan Ferrari y Red Bull. Los Mercedes, quintos y sextos respectivamente.

    Vuelta 9/57 Alonso, al décimo puesto

    Fernando Alonso ha vuelto a perder una posición. Su compañero Esteban Ocon le ha adelantado y deja al asturiano en la décima plaza. Ya ha perdido dos puestos el piloto español.

    Vuelta 8/57 Leclerc se consolida

    El piloto monegasco de Ferrari está liderando cómodamente el GP de Baréin. Le saca algo más de dos segundos a Max Verstappen. Mientras, su compañero Carlos Sainz continúa manteniendo la distancia respecto a Lewis Hamilton.

    Vuelta 6/57 Sanción a Ocon

    Se confirman los cinco segundos de sanción para Esteban Ocon por ese toque con Mick Schumacher.

    Vuelta 5/57 Russell, sexto

    Kevin Magnussen pierde la sexta plaza y Russell adelanta al piloto de Haas. El danés ya ha cometido dos errores trazando curvas y sus perseguidores no los han desaprovechado.

    Vuelta 4/57 Se revisan dos toques

    Se está analizando una acción en la que Esteban Ocon tocó a Mick Schumacher. Habrá que ver si sancionan al compañero de Fernando Alonso.

    Vuelta 3/57 Leclerc domina cómodamente

    Charles Leclerc tuvo una gran salida y ha logrado aferrarse a la primera plaza, veremos si puede aguantarla. Lewis Hamilton, desde la cuarta plaza sigue de cerca a Carlos Sainz, pero este  Ferrari vuela y al británico le cuesta coger al madrileño. La gran decepción en la salida fue Checo Pérez, que perdió dos posiciones, pero en esta tercera vuelta volvió a adelantar a Magnussen, que se pasó de frenada en una curva.

    Vuelta 1/57 Salida sin accidentes

    ¡¡Vaya salida!! Charles Leclerc ha conseguido defender su posición y Max Verstappen no ha podido adelantarle. Carlos Sainz intentó superar al holandés pero no pudo. Fernando Alonso ha perdido una posición y marcha en la novena plaza. Checo Pérez bajó a la sexta y Lewis Hamilton se ha colado en el cuarto puesto. Salida limpia.

    ¡Comienza la carrera!

    ¡¡Se apagan las luces rojas del semáforo!! ¡¡Comienza el Mundial de Fórmula 1 2022!! ¡¡Ruedan los monoplazas en el GP de Baréin!!

    ¡Comienza la vuelta de formación!

    Ya ruedan los monoplazas por el circuito de Sakhir. La vuelta de formación acabará en poco y ahí ya empezará lo serio.

    Todo listo y sin margen de error

    Los pilotos y las escuderías ya lo tienen prácticamente todo listo para que comience el GP de Baréin. Literalmente, no queda nada ya para que los monoplazas arranquen, dejen las marcas de los neumáticos sobre el asfalto, para que los motores saquen su máximo rendimiento. Se acabó la pretemporada, se acabaron las pruebas, ya no hay margen de error porque cualquier punto puede ser determinante. Vamos que en breves momentos empieza el Mundial de Fórmula 1 2022, uno de los más emocionantes de los últimos años.

    ¡¡10 minutos!!

    Ya se ve la luz al final del túnel. El Mundial de Fórmula 1 2022 va a arrancar en unos minutos. La pista ya se está despejando y en unos momentos los pilotos se subirán a sus monoplazas para efectuar la vuelta de reconocimiento para luego dar comienzo el GP de Baréin.

    Suena el himno de Baréin

    No hay más señal de que suene el himno de Baréin para saber que este Gran Premio está a unos minutos de comenzar.

    En busca de la proeza

    Fernando Alonso y Carlos Sainz buscarán hacer la proeza en el GP de Baréin. El piloto asturiano quiere volver a meterse en la lucha por todo después de regresar a la Fórmula 1. Por otro lado, el caso del madrileño que corre para Ferrari buscará convertirse en el segundo español en ganar un Gran Premio y sentar las bases para ganar ese Mundial de Fórmula 1 2022 ya que se siente capacitado y preparado para hacerlo.

    La clasificación

    Ferrari voló en la clasificación celebrada el sábado. La escudería italiana, con Charles Leclerc y Carlos Sainz, fue la que mejores sensaciones ha dado en estos libres y también en la prueba de clasificación. Puedes hacer un repaso a todo lo que sucedió ayer, con la mejor crónica que no deja ni un detalle por tocar. Pincha aquí para leerla. 

    Un duelo por todo lo alto

    Charles Leclerc arrancará viendo por el retrovisor el Red Bull de Max Verstappen, pero, ¿será capaz el monegasco de aguantar el pulso con el holandés? ¿Qué sucederá en la salida: adelantará Mad Max al de Ferrari, aprovechará Carlos Sainz para colarse y adelantar a los dos…? Muchas preguntas y muchas ganas de que arranque este apasionante GP de Baréin.

    Media horita

    En apenas 30 minutos arrancará el GP de Baréin. En apenas media hora comenzará el Mundial de Fórmula 1 2022. Hay ganas ya de ver adelantamientos imposibles, aceleraciones vibrantes en las rectas, una salida apasionante, escuchar el rugido de los motores, valorar la destreza de los pilotos… Huele a goma quemada, huele a carrera. ¡Cuenta atrás para que haya luz verde y comience este Gran Premio en el circuito de Sakhir en el que no nos perderemos nada!

    Carlos Sainz valora la clasificación

    «Me falta esa última décima», decía ayer Carlos Sainz tras finalizar la sesión de clasificación en el circuito de Sakhir. El madrileño voló con su Ferrari, pero Max Verstappen y Charles Leclerc fueron más rápidos, por lo que se tuvo que conformar con la tercera plaza en la parrilla de salida. Aquí puedes leer todas las palabras del piloto español. 

    Fernando Alonso y la salida

    Fernando Alonso sale desde la octava posición y sabe que en el momento en el que se apaguen las luces rojas de los semáforos será su gran momento para tratar de llevar a cabo adelantamientos con los que intentar pelear por ir escalando puestos hasta una hipotética lucha por el podio. También habrá que estar atentos a Lewis Hamilton, que tiene que hacerlo muy bien para pegarse a los Ferrari desde el inicio.

    Leclerc, en la pole

    Recordamos las posiciones más reseñables desde las que saldrán los pilotos en la parrilla de salida del GP de Baréin. Charles Leclerc saldrá en el primer puesto y estará seguido por Max Verstappen y Carlos Sainz en segundo y tercer lugar respectivamente. El Red Bull de Checo Pérez saldrá cuarto y Lewis Hamilton se tuvo que conformar con la quinta plaza. Fernando Alonso y su Alpine arrancarán desde la octava línea.

    Muchos cambios en la F1

    Estamos preparados para vivir un Mundial de Fórmula 1 2022 apasionante después de todos los cambios que ha implementado la FIA para este campeonato. El efecto suelo regresa después de 40 años prohibido, las ruedas pasan a medir 18», los alerones sufren cambios… Hay una gran cantidad de variaciones con las que el organismo tiene la clara intención de igualar las carreras y darle más emoción a un Mundial que en los últimos años se había estancado porque siempre mandaban los mismos.

    Hamilton y Verstappen

    Lewis Hamilton y Max Verstappen vuelven a verse las caras en un Gran Premio después de lo sucedido en la última carrera del pasado Mundial de Fórmula 1. El británico tenía la victoria prácticamente asegurada y, por consiguiente, ganaría el campeonato, pero todo se torció cuando hubo bandera amarilla en la carrera y se reanudó a falta de una vuelta después de que el de Red Bull cambiase sus neumáticos. En la última vuelta, del último Gran Premio, de la última carrera del Mundial, Mad Max adelantaba a Lewis y se proclamaba campeón del mundo.

    Fernando Alonso

    Otro de los nuestros, Fernando Alonso, saldrá desde la octava posición, mientras que su compañero Esteban Ocono saldrá decimoprimero. El ya famoso y viral plan parece que empieza a tomar forma, pero la pretemporada ha dejado claro que el monoplaza del piloto asturiano todavía está algo lejos del rendimiento que están ofreciendo el Mercedes de Hamilton, el Red Bull de Max Verstappen y el Ferrari de su compatriota Carlos Sainz.

    Carlos Sainz

    El piloto madrileño se llevará todas las miradas en este GP de Baréin. Carlos Sainz firmó unos libres y un entrenamiento soberbio, siendo, en ocasiones, el más rápido, pero en la clasificación su compañero Charles Leclerc fue el más veloz y saldrá desde la pole position. Las sensaciones dejadas por los dos pilotos de Ferrari hacen prever que la escudería italiana este año dará mucho que hablar y que parece que peleará de tú a tú contra Mercedes y Red Bull. Ojito, que Sainz se puede llevarse la victoria hoy.

    Arranca el Mundial de Fórmula 1 2022

    ¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a esta retransmisión en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta del GP de Baréin del Mundial de Fórmula 1 2022. El campeonato arranca este fin de semana y en este circuito de Sakhir conoceremos las verdaderas realidades de cada monoplaza. Durante la pretemporada hemos podido ver el crecimiento de Ferrari, que promete pelear por el título, y también tenemos a Alpine, que ha ido de menos a más durante la preparación.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias