Liga Santander

Dónde ver gratis el Espanyol vs Barça en directo por TV y en vivo online

Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el Espanyol - Barcelona de la Liga Santander

Dónde ver en directo por TV y gratis online el Espanyol - FC Barcelona

El Espanyol se la devuelve al Barcelona y no dejará entrar simbología culé al estadio

Espanyol Barcelona horario
Espanyol - Barcelona: a qué hora es y cómo ver online gratis y por TV el partido de Liga Santander.

El Barcelona visita el RCDE Stadium para enfrentarse al Espanyol en el partido que corresponde a la jornada 34 de la Liga Santander. Este choque estará lleno de morbo, ya que los hombres de Xavi Hernández pueden proclamarse campeones en el campo de uno de sus eternos rivales, que encima están peleando por la permanencia.

Este derbi catalán estará marcado por el morbo. Los azulgranas podrían ser, incluso, campeones sin saltar al terreno de juego si Real Madrid y Atlético pierden sus respectivos partidos. Pero, en el caso de que no se produjera, los de Xavi Hernández sólo necesitarían un triunfo para cantar el alirón en el RCDE Stadium delante del público del Espanyol, uno de sus grandes rivales.

Xavi Hernández podrá acudir a este derbi prácticamente con su once de gala y, sin duda, Sergio Busquets será clave en estos últimos encuentros. El mediocentro anunció que dejará el Barcelona el próximo 30 de junio y está ante sus últimas ocasiones de defender de la elástica culé, de la que se despedirá con un nuevo título como es el de la Liga Santander.

Este derbi no será un pasillo para el Barcelona porque delante estará un Espanyol muy necesitado. Los azulgranas han desconectado en los últimos encuentros y de eso se quieren aprovechar los periquitos, que arrancan esta jornada en puestos de descenso. Los de Luis García intentarán dar la sorpresa ante el que será el ganador de la Liga para llegar a las últimas fechas con opciones de mantener la categoría.

Dónde ver en directo el Espanyol – Barcelona

El Espanyol – Barcelona se emitirá en directo en televisión a través de Movistar La Liga, que está disponible en Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Espanyol – Barcelona, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Espanyol – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del Espanyol – Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander desde las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Espanyol – Barcelona

El RCDE Stadium acoge este domingo 14 de mayo de 2023, desde las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander entre el Espanyol y el Barcelona.

El árbitro del Espanyol – Barcelona

El colegiado designado para el partido del RCDE Stadium de este domingo entre el Espanyol y el Barcelona es Ricardo de Burgos Bengoechea. En el VAR estará José Luis González González.

Lo último en Deportes

Últimas noticias