Vacilada a sus rivales en una subasta benéfica

El épico troleo de Christian Horner a Mercedes

Toto Wolff y Christian Horner se saluda antes de una carrera. (Getty)
Toto Wolff y Christian Horner se saluda antes de una carrera. (Getty)

Christian Horner ha demostrado que, después de una temporada de rivalidad extenuante por el título mundial entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, todavía queda hueco para el sentido del humor en la Fórmula 1. El máximo responsable del equipo Red Bull se ha ganado el derecho a visitar la fábrica de su gran adversario. ¿Cómo lo ha conseguido? Pagando 4.000 libras (4.750 euros) en una subasta benéfica. Un troleo bien ingenioso.

El proceso formaba parte de una subasta organizada por Autosport. Quien quisiera podía pujar por varias visitas guiadas o comidas con figuras destacadas de la Fórmula 1. Una de esas opciones era visitar la fábrica de Mercedes y Horner no dudó en invertir dinero para hacerse con ella.

Posteriormente, avisó entre risas de que piensa acudir a la visita con «unas 20 personas», entre ellas el directo técnico de Red Bull, Adrian Newey. Ahora, queda comprobar si los trabajadores del equipo austriaco hacen realidad su amenaza y, sobre todo, si sus rivales están dispuestos a abrirles las puertas de sus instalaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias