El presidente del Real Madrid pide que se respete «la presunción de inocencia de Benzema»

Florentino Pérez
Florentino Pérez, junto a Benzema en su presentación en 2009. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Florentino Pérez reiteró en público el mismo apoyo que había mostrado a Karim Benzema después de conocer su imputación en el caso Valbuena. El presidente del Real Madrid, que confía en la inocencia de su delantero, pidió públicamente respeto para la presunción de inocencia de Benzema en una clara alusión sin citarle a las declaraciones del lunes del primer ministro francés, Manuel Valls.

«A Karim hay que dejarle un derecho fundamental, que es la presunción de inocencia», dijo el presidente del Real Madrid. Además, Florentino ensalzó el comportamiento del ex presidente Nicolas Sarkozy y mandó un recado sin citarle al primer ministro, Manuel Valls, que había pedido la exclusión de Benzema de la selección de Francia. «Ha habido alguna persona que ha estado muy bien, como el ex presidente Sarkozy, pero también ha habido otras personas que han estado muy mal, algunas de especial relevancia, que han juzgado a Benzema antes de que lo haga el juez».

Lo último en Deportes

Últimas noticias