El Madrid hace piña con Benzema

Karim-Benzema-Real-Madrid-Florentino-Pérezz
Benzema durante un encuentro con el Real Madrid (Getty)
Miguel Zorío

El Real Madrid ha querido mostrar su apoyo a Karim Benzema tras ser imputado por complicidad en el chantaje sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena y estar más de 24 horas detenido en la ciudad francesa de Versalles. El club blanco ha emitido un comunicado en el que asegura que confía plenamente en la inocencia del delantero.

Florentino Pérez ha mantenido una conversación con el francés en su regreso a Valdebebas para transmitirle el respaldo del club: «El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia». Poco después, el futbolista se ha entrenado en solitario y se espera que juegue el domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

En el comunicado, el club blanco habla sobre la profesionalidad del jugador: «El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid».

Tras conocer que cuenta con el respaldo del club, el francés sólo piensa en el partido del domingo contra el Sevilla, donde el Real Madrid espera continuar con su buena racha en Liga y salir con los tres puntos de un campo complicado y ante un rival que siempre planta cara ante los blancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias