Tras rechazar a Argelia

Dugarry suelta la bomba con el futuro de Zidane: «¿El Liverpool? Debe tener algo acordado…»

Dugarry ha hablado sobre el futuro de Zidane después ser relacionado con el Liverpool y Argelia

Zidane Liverpool
Zidane y Klopp en Anfield. (Getty)
Pedro Antolinos

El futuro de Zidane sigue dando que hablar y más después del efecto dominó que va a provocar la marcha de Jürgen Klopp del Liverpool… y la de Xavi del Barcelona. El entrenador francés descartó una propuesta para entrenar a la selección de Argelia después de su fracaso en la Copa África y sobre ello ha hablado Dugarry, amigo de la leyenda gala que ha dejado claro que el ex del Real Madrid tiene un as en la manga.

Zidane sigue en paro después de que el verano de 2021 decidiera poner fin a su segunda etapa como entrenador del Real Madrid y su nombre siempre entra en escena cuando hay hueco en el banquillo de un equipo importante. En Anfield ya trabajan en buscar entrenador para la próxima temporada pero, si hay que agarrarse a sus últimas decisiones, parece que el entrenador francés no está por la labor de entrenar en Inglaterra.

El United le lleva años persiguiendo para ser el líder de su nuevo proyecto e incluso el Chelsea tocó a su puerta tras la venta de Abramovich pero Zidane ya ha dejado claro que su timidez con el inglés es una losa para desenvolverse con claridad en el vestuario de un club de Reino Unido. Por ello siempre ha preferido esperar salvo que ahora ocurra lo contrario

Sobre las posibilidades de Zidane con el Liverpool ha opinado recientemente un Dugarry que conoce perfectamente al ex del Real Madrid. «¿Liverpool? Por ejemplo. Entiendo que en su reflexión sobre el fútbol que ama y que quiere implantar, quiere ir a otra parte más que a la selección argelina», dijo antes de también opinar sobre una posible futuro en Francia. «No lo sé. Honestamente, no tengo ninguna información, es una sensación, tal vez tenga algo. A todos los equipos y todos los clubes del mundo les gustaría tenerlo», dijo.

Zidane, Argelia… y el Liverpool

Dugarry también habló sobre el último rechazo de Zidane a Argelia. Después del fracaso del país de origen de sus padres en la Copa África, la Federación Argelina de Fútbol se puso en contacto con el entrenador galo que rechazó la propuesta tal y como ha hecho con las últimas que le han llegado.

«Que ama a Argelia y a los argelinos, eso es seguro. Que ya hace mucho por Argelia, eso también es seguro. Entiendo su negativa a tomar la selección en estas condiciones. Tiene otras ambiciones. Está el corazón. Y la realidad de las cosas. Nada es imposible, pero entiendo su posición. No tengo información, pero creo que debe tener algo en la manga y acordado», afirmó en RMC Sport, el compañero de Zidane en la Francia que fue campeona del mundo en 1998.

Mientras tanto, Zidane sigue esperando un proyecto que le seduzca después de poner fin a su etapa en el Real Madrid el pasado 2021. La renovación de Deschamps tras el Mundial de Qatar aguó sus planes con Francia aunque esta puerta se podría volver a abrir después de la Eurocopa que se disputa este verano en Alemania.

Lo último en Deportes

Últimas noticias