JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016

Pillan a tres jugadores del Dream Team en un burdel en Río

dream team
Algunos miembros del Dream Team han sido pillados fuera de lugar. (Getty)

Tres de los componentes del Dream Team que competirá en los Juegos Olímpicos en la categoría de baloncesto fueron pillados por la web de cotilleos TMZ en un burdel en Río de Janeiro. Los estadounidenses, que no se alojan en la Villa Olímpica y por tanto siguen sus propias normas, acudieron al club Termas Monte Carlo pensando que encontrarían un lugar para bailar, pero no fue así.

Los tres jinetes entraron en el local que está ambientado como un spa con música y bar incluido hasta que se dieron cuenta de que el lugar en el que creían que estaban no era tal. «Se dieron cuenta de que no estaban en el lugar adecuado y se marcharon inmediatamente», aseguró un miembro del equipo a TMZ.

Sin embargo, el polémico pívot norteamericano DeMarcus Cousins parecía saber muy bien lo que hacía, puesto que salió acompañado del local con una chica a la que estaba abrazado. No es el primer incidente polémico en el que Estados Unidos está envuelto, ya que recientemente otro jugador, Draymond Green, colgó una foto íntima en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias