Tras negarse a hacerlo el jueves

Diego Costa rectifica y vuelve a entrenarse con el Atlético

Diego Costa volvió a entrenarse con el Atlético de Madrid después de haberse negado a hacerlo el jueves. El delantero hispanobrasileño fue sancionado con ocho partidos, el club le abrió un expediente y Hacienda le denunció por delito fiscal

Diego Costa
Diego Costa, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid. (EFE)

Diego Costa volvió a entrenarse con el Atlético de Madrid después de negarse a hacerlo el pasado jueves. El hispanobrasileño no presentaba problemas físicos y no quiso ejercitarse junto a sus compañeros, algo que sí hizo en la sesión del viernes por la mañana.

Ni 24 horas duró el ‘culebrón Diego Costa’. El delantero del Atlético de Madrid no vivía su mejor semana tras la sanción de ocho partidos que recibió, ser expedientado por el club y la denuncia de Hacienda por delito fiscal, a lo que se añadió su negación a entrenar el jueves.

Saltaban las alarmas en el Atlético por un posible caso de rebeldía, pero nada más lejos de la realidad. Al día siguiente, el delantero nacido en Lagarto ya estaba entrenando con sus compañeros a las órdenes del Cholo Simeone pese a que la temporada ya ha finalizado para él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias