Se equivocó de hora el martes

Dembélé pasa de las normas de Xavi: dos retrasos en una semana

Ousmane Dembélé ya ha incumplido dos veces una de las primeras normas de Xavi Hernández, llegando tarde a dos entrenamientos en una semana que lleva el nuevo técnico a las órdenes del Barcelona

El viernes se retrasó cinco minutos, y el martes se equivocó de hora y también se demoró, por lo que la sesión empezó sin la presencia del atacante francés, que sigue en su burbuja y parece difícil que llegue a cambiar

Dembélé se gana la primera multa de Xavi

dembélé xavi
Dembélé, a su llegada al aeropuerto del Prat.

Ousmane Dembélé sigue en la inopia. El atacante francés del Barcelona vive en su burbuja y parece difícil que cambie, pues ni la llegada de Xavi Hernández lo ha hecho. El nuevo técnico azulgrana quería recuperar al galo para la causa y pretende que sea importante, pero el futbolista no ha empezado con buen pie, pues en apenas una semana de entrenamientos ha incumplido por partida doble una de las normas del entrenador, la puntualidad.

El delantero francés fue el primero en aportar dinero a la hucha de las multas después de haber llegado tarde al entrenamiento del pasado viernes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, concretamente tres minutos según informó ESPN. Una de las normas del sargento Xavi es la obligatoriedad de llegar una hora y media antes del comienzo de la sesión para desayunar juntos y estrechar relaciones, y el jugador no empezó con buen pie.

La segunda, este martes

Pero la cosa no queda ahí. Y es que esta misma semana ha vuelto a hacerlo. Tal y como informa TV3, Dembélé no estuvo el martes en el inicio del entrenamiento matinal. Desde el propio club lo llamaron y su respuesta fue de sorpresa, porque creía que la sesión estaba programada por la tarde, de ahí que rápidamente tuviera que coger el coche para acudir a la ciudad deportiva, llegando tarde de nuevo.

El francés sigue apartado de los terrenos de juego por está recuperándose de la elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo que se produjo después de su debut esta temporada contra el Dinamo de Kiev. Xavi vino con la intención de sacar lo mejor de él pese a que termine contrato en junio y no haya acuerdo para su renovación, pero estos retrasos no van a ayudar a que la relación con el nuevo entrenador sea buena, por lo que tendrá que demostrarle que está implicado a todos los niveles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias