Llegó tarde al entrenamiento

Dembélé se gana la primera multa de Xavi

Osasuna Barcelona
Ousmane Dembélé, con el Barça. (FC Barcelona)

Ousmane Dembélé ya ha incumplido una de las primeras normas de Xavi Hernández. El delantero francés será el primero en aportar dinero a la hucha de las multas después de haber llegado tarde al entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Según ESPN, Dembélé ha llegado a las 08:33 de la mañana, es decir, tres minutos más tarde de la hora tope fijada a las 08:30. Una de las normas del sargento Xavi es la obligatoriedad de llegar una hora y media antes del comienzo de la sesión para desayunar juntos y estrechar lazos de amistad.

El francés se encuentra ahora en plena recuperación de la elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo que se produjo después de su debut esta temporada contra el Dinamo de Kiev. Si el jugador no es capaz de alegar un motivo de fuerza mayor se verá obligado a pagar la primera de las multas de la era Xavi. Unas sanciones que además serán exponenciales en el caso de irse repitiendo a lo largo de la temporada.

Sin embargo, Dembélé no es el primer jugador que sufre las consecuencias de las nuevas normas de Xavi. El nuevo técnico ha obligado a Gerard Piqué a cambiar sus planes, que pasaban por acudir a una entrevista en El Hormiguero, coincidiendo con su paso por Madrid para presentar la Copa Davis que organiza con su empresa Kosmos Tennis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias