Atacó al médico de Diego

Dalma, la hija de Maradona: «Vomité oyendo los audios entre Luque y el psiquiatra»

Dalma Maradona, una de las hijas de la leyenda, atacó a Leopoldo Luque, médico de su padre, después de escuchar los polémicos audios en los que el doctor aseguraba de forma despectiva que Maradona "se va a cagar muriendo"

Maradona Dalma
Diego Armando Maradona, con su hija Dalma.

Una de las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma, se despachó a gusto en las redes sociales sobre el médico de su padre, Leopoldo Luque, y los audios en los que el neurocirujano aseguró que «se va a cagar muriendo el gordo», en referencia al ’10’, fallecido el pasado 25 de noviembre.

Dalma afirmó que había vomitado después de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra, y no dudó en acusar a los culpables, deseando que paguen por sus delitos. «Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tengan que pagar», afirmó la hija de Maradona.

Las palabras de Leopoldo Luque, según el audio filtrado, decían lo siguiente. «Sí, boludo. Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo -expresión coloquial que alude a una muerte inevitable-. Ni idea que hizo, yo estoy yendo para allá, boludo», se puede escuchar en la nota desvelada por Infobae, que habría sido enviada por Luque a la psiquiatra Agustina Cosachov el 25 de noviembre, el mismo día en que Maradona perdió la vida.

«Entramos a la pieza y estaba frío, frío. Con toda la circulación marcada. Empezamos a hacer la reanimación y recuperó un poco el tono y, digamos, recuperó un poco de la temperatura corporal. Todo eso más o menos fueron 10 minutos que le hacíamos RCP manual y después llegó la ambulancia. Ahora están procediendo ellos», añade la psiquiatra en audio enviado a Luque, quien respondió a su compañera.

«Imagino, tranqui. Trata de bajar. Esto es así, es así. Es un paciente complejo, va a pasar lo que tenga que pasar. Nosotros vamos a estar ahí a bancar la que venga. Ya está, hicimos lo que teníamos que hacer, Agustina. Estaba la familia al tanto de todo, todos en comunicación. Con pacientes así es muy difícil», responde el neurocirujano.

Dalma también utilizó Twitter, donde atacó de forma aún más dura a Leopoldo Luque. «Luque sos un hdp y ojala se haga justicia pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomite!Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!», escribió la hija de Maradona, nombrando a Matías Morla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias