Impresionantes viviendas

Comparamos las mansiones más caras del mundo del fútbol: un Top 5 con Cristiano, Messi, Beckham…

Comparamos las cinco mansiones más caras e impresionantes del mundo del fútbol, entre las que están las de Cristiano Ronaldo, Messi, Beckham...

Las cinco mansiones más caras
Las cinco mansiones más caras

Las mansiones de los futbolistas generan a menudo mucho interés por sus lujos, sus disparados lujos, sus impresionantes características… Los jugadores son deportistas que ganan millones y millones de euros, de ahí que puedan permitirse comprar enormes casas de precios altísimos. Pero, ¿cuáles son las viviendas más caras del mundo del fútbol y de quién?

A tenor de lo que ha ido publicándose en diferentes medios, de las mansiones que se conocen, la de Leo Messi es la quinta más cara. El crack argentino del Barcelona vive en una impresionante casa ubicada en la urbanización Bellamar de Castelldelfs que le costó 6 millones de euros, una propiedad con enorme jardín, pista de tenis, cristaleras y terrazas en todas sus plantas con unas increíbles vistas a las montañas de Garraf y al mar Mediterráneo.

La cuarta es la de Cristiano Ronaldo en Turín, otra espectacular casa por la que pagó la friolera de 7 millones de euros según las informaciones que salieron en su día. La propiedad cuenta con dos villas contiguas que se comunican con un camino privado custodiado por seguridad, y ambas están rodeadas de exuberantes jardines y vegetación. Hay un gimnasio de última generación que a él y a Georgina Rodríguez les encanta usar juntos, y también hay una piscina de quilates. La mansión tiene todo tipo de lujos y detalles, terrazas, salas de ocio y de descanso, y vistas espectaculares a la ciudad de Turín.

Beckham se lleva la palma

Un millón más le costó a Kaká su mansión en Madrid, por la que pagó 8 kilos hace años. El brasileño se compró una impresionante villa individual en La Finca, una casa que por cierto estuvo alquilada varios años a Gareth Bale, cedido en el Tottenham esta temporada. Todavía más cara es la casa de Rooney, que le costó unos 18 millones de euros. Es tan grande la vivienda que parece un centro comercial y cuenta con un garaje con su colección de coches de lujo, un cine, una piscina, dos lagos de pesca artificiales e incluso un campo de fútbol.

Pero la joya de la corona, la mansión más cara y espectacular del mundo del fútbol, es la de David Beckham, que pagó unos 36 millones de euros por una impresionante propiedad ubicada en Londres. Cuenta con ocho habitaciones, dos vestidores, una pasarela estilo desfile de moda, una sala de juegos, gimnasio, spa y una sala estilo palacio antiguo. Entre sus vecinos están Robbie Williams, Simon Cowell y Elton John, por lo que está en buena compañía…

Lo último en Deportes

Últimas noticias