Espectacular vivienda familiar

La impresionante mansión de Messi en Castelldelfs, desde dentro: 10 millones de euros de puro lujo

Así es la espectacular mansión de Leo Messi en Castelldefels, una casa que le ha costado 10 millones de euros en la que vive con su familia

La impresionante mansión de Leo Messi
La impresionante mansión de Leo Messi

El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita. Termina contrato en junio y el verano pasado ya estuvo a punto de marcharse del Barcelona, pero finalmente no quiso judicializar su caso y acabó quedándose una temporada más. Ahora, la vuelta de Laporta a la presidencia puede cambiarlo todo, aunque el argentino también tendrá suculentas propuestas de otros equipos.

Sin duda, una de las grandes ataduras de Leo Messi en la Ciudad Condal es la familia. Antonela Roccuzzo reconoció en su momento que no quería irse de Barcelona, donde tanto ella como sus hijos están asentados. Los pequeños tienen sus amistades en el colegio y también en la zona en la que viven, concretamente en la urbanización Bellamar de Castelldelfs. Allí el argentino compró una impresionante mansión que le costó 6 millones de euros y que luego reformó desembolsando otros 4 millones más, es decir, 10 kilos en total.

Fue en 2010 cuando el astro del Barcelona y su mujer decidieron invertir en esta lujosa casa. Además de la propiedad, la pareja adquirió algunos terrenos contiguos para poder ampliar la zona del jardín añadiendo un campo de fútbol y una espectacular piscina. El futbolista también dispone de una pista de tenis, cristaleras y terrazas en todas sus plantas con unas increíbles vistas a las montañas de Garraf y al mar Mediterráneo.

La decoración es de estilo minimalista  tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, predominando el color blanco. En el interior de la mansión hay varios salones y una cocina de estilo abierto. Y además de las habitaciones y los baños, la casa cuenta con biblioteca, sala de estudio y zona de juegos para los hijos de Messi y Antonela.

Pero la joya de la corona es sin duda la parte exterior, con cancha de tenis y de fútbol, un gran parque infantil para los más pequeños de la casa, una piscina climatizada, varios jardines de ensueño y porches decorados en piedra y madera. Ahí es donde los Messi Roccuzzo suelen hacer sus fiestas o eventos con amigos y familia. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias