El Celta puede cerrar hoy el fichaje de Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez
Jesé podría ser titular en el PSG por las bajas por coronavirus.

El Celta puede cerrar hoy oficialmente el fichaje de Jesé Rodríguez, que sellaría su regreso a la Liga española. Tuchel no cuenta con él para el PSG, pero el madridista aún tiene contrato con el club parisino hasta junio de 2021.

Jesé Rodríguez podría tener otra oportunidad, puede que una de las últimas, para volver a ser el futbolista que apuntaba antes de la lesión. Después de su experiencia en el Betis, donde jugó cedido la pasada temporada, el ex delantero del Real Madrid podría regresar a la Liga española para firmar por el Celta.

Desde que fue traspasado por el Real Madrid al PSG en el verano de 2016 por 25 millones de euros, Jesé Rodríguez ha sido cedido sucesivamente a Las Palmas, Stoke City y Betis y en ninguno de los tres clubes terminó de parecerse ni de lejos al futbolista determinante de antes de su lesión de rodilla en 2014. Ha sido más noticia por su vida privada que por su rendimiento futbolístico.

Si finalmente se confirma su traspaso al Celta, Jesé Rodríguez tendría otra oportunidad para triunfar en la Liga y, de paso, olvidar su etapa en el PSG donde apenas ha tenido oportunidades para demostrar su enorme talento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias