Celebrities

Aurah Ruiz reacciona ante el hecho de que Jesé Rodríguez presente a su nueva novia

Aurah Ruiz reacciona a la nueva noticia personal de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz reacciona ante el hecho de que Jesé Rodríguez presente a su nueva novia
Aurah Ruiz reacciona a la publicación de Jesé Rodríguez

Hace unos días, el futbolista Jesé Rodríguez nos presentaba a través de su cuenta privada de Instagram a su nueva novia, con la que lleva saliendo unos 4 meses. La joven es Janira Barm, una modelo catalana apodada la ‘Barbie catalana’. Este título se lo debe a su espectacular cuerpo, su pelo rubio y su indudable belleza.

El deportista canario compartió una fotografía en su perfil abrazando a su nueva pareja. Junto a la imagen se podía leer un “te quiero”.

View this post on Instagram

focused ⚽️🤙🏽🤨

A post shared by Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) on

Ahora le ha tocado el turno a Aurah Ruiz. El pasado lunes 15 de julio la ex novia de Jesé podría haber reaccionado a esta declaración del padre de su hijo con dos publicaciones en sus ‘Stories’ de Instagram.

La mala relación de los canarios no es ningún secreto para nadie y estas dos imágenes podrían ser una indirecta dirigida al deportista. En ellas, la ex concursante de ‘GH VIP’ ha escrito dos fragmentos de canciones donde se puede leer “dile la verdad, que las mentiras tienen patas cortas” o “su novio necesita viagra”.

Pero quien sí ha mandado un mensaje al futbolista ha sido Janira. La modelo ha querido mostrar a todos sus seguidores lo idílica que es su relación y demostrar a su pareja que el amor que se sienten es real.

«Gracias por tratarme cada día como a una princesa, por preocuparte de que no me falte nunca de nada, por cuidarme, por tantas sorpresas y pensar siempre en cómo hacerme feliz, por amarme de la manera en la que lo haces», escribía la joven.

“Estoy orgullosa de ti, orgullosa de la persona que eres, de tu bondad, tu humildad y de preocuparte de que todo tu alrededor estemos bien siempre. Eres mi mejor ejemplo de superación. Gracias por tantos momentos bonitos que solo nosotros sabemos. Te amo mi amor”, continuaba la modelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias