Cuenta para Tuchel

¿La penúltima oportunidad para Jesé?

Thomas Tuchel está contando con Jesé Rodríguez esta pretemporada y el canario está ofreciendo un buen nivel con el que convencer al PSG para quedarse esta temporada. Además, la posible salida de Neymar podría abrirle la puerta al extremo grancanario

Jesé Rodríguez
Jesé podría ser titular en el PSG por las bajas por coronavirus.

Después de varias temporadas irregulares, Jesé Rodríguez está disfrutando otra vez del fútbol. Thomas Tuchel está contando con él en esta pretemporada y ante la posible salida de Neymar, el canario podría tener un hueco en la plantilla del PSG.

Jesé Rodríguez ha tenido minutos en los cuatro amistosos que el PSG ha disputado hasta el momento. En los dos primeros choques el de La Feria ha sido titular y ha rendido a un buen nivel con el cuadro parisino. Incluso en el tercer partido fue uno de los responsables de tirar una pena máxima en la tanda de penaltis frente al Inter, logrando anotar su lanzamiento.

Tras varias cesiones en Las Palmas, Stoke City o Betis, Jesé Rodríguez no había encontrado la regularidad que le permitiese recuperar su mejor nivel. Este verano se enfrentaba a otro de esos mercados en los que se especularía con su marcha a otro equipo, pero parece que todo ha cambiado tras la confianza que ha depositado Thomas Tuchel en él, algo que ya se inició la temporada pasada antes de irse en forma de préstamo al Benito Villamarín.

Y es que el técnico alemán reconocía el trabajo del canario, que se estaba esforzando duramente, además de estar 100% implicado a pesar de no disfrutar de minutos. Ahora, con las buenas actuaciones de Jesé, que parece haberse ganado a Tuchel, también ha provocado que los que mejor le conocen salgan a reivindicar su nivel en las redes sociales. Un ejemplo de ello es Sixto Alfonso, su gran descubridor y responsable de que fichara por el Real Madrid.

Posible continuidad

Sin tener claro si continuará en el PSG o no la próxima temporada, Jesé Rodríguez sigue dándolo todo para contar con un hueco en la plantilla. La posible salida de Neymar dejaría un hueco en el extremo, que podría ser utilizada por el grancanario y ayudar a Kylian Mbappé, Cavani y compañía para lograr ese sueño tan ansiado de Nasser Al Khelaifi como es la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias