Liga Santander

El PSG pone precio a Jesé con el Betis como gran favorito para ficharle

El Betis ya tendría un acuerdo con Jesé Rodríguez y deberá hacer lo propio con el PSG si quiere cerrar su fichaje.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez pide perdón tras marcar un gol al Real Madrid (@JeseRodriguez10)

Pese a que finalizada su cesión en el conjunto verdiblanco, donde ha anotado 2 goles en 18 partidos, el Betis descartó ejercer la opción de compra de 9 millones que tenía sobre el delantero, sí está dispuesto a negociar con el PSG por él a un precio inferior. El París Saint-Germain, por su parte, no cuenta con Jesé Rodríguez y ha tasado a éste en 5 millones.

El Betis tendría ya un acuerdo con Jesé

Así lo asegura París United, que señala que las negociaciones entre ambos clubes no están siendo demasiado fluidas, si bien el Betis sería el gran favorito para hacerse con los servicios de Jesé. Y es que, según el citado medio, el equipo andaluz ya tendría un acuerdo con el ex del Real Madrid.

En OK Diario ya contamos que Jesé Rodríguez firmaría un contrato con el conjunto verdiblanco por cuatro temporadas a razón de 2 millones anuales. No obstante, el Betis esperaba que éste obtuviera la carta de libertad; de no ser así, esperará a que el PSG siga rebajando sus pretensiones por Jesé. De momento, el atacante ya ha iniciado la pretemporada con el cuadro parisino.

Alexis Trujillo hablaba del posible regreso al Betis de Jesé

Cuestionado al respecto en Cope, el coordinador del Área Deportiva del conjunto verdiblanco, hablaba así de las opciones de que Jesé Rodríguez regresara al equipo andaluz. «Es un jugador que pertenece al PSG, ha vuelto. Es cierto que creemos que estuvo en un nivel bastante aceptable, le faltó un poco estar acertado de cara al gol. A ver cómo está la situación de él con su club y a partir de ese momento, consensuando con el entrenador, a ver si puede ser una de las opciones», declaraba Alexis Trujillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias