Liga Santander

Alexis Trujillo habla del posible regreso al Betis de Jesé

El coordinador del Área Deportiva del Betis, Alexis Trujillo, no descarta que Jesé regrese al equipo andaluz de cara al siguiente curso.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez con el Betis (@JeseRodriguez10)

El coordinador del Área Deportiva del conjunto verdiblanco ha hablado abiertamente de futbolistas que son actualidad en el equipo andaluz. Uno de los jugadores de los que ha hablado Alexis Trujillo es de Jesé, que podría volver al Betis este verano aunque el club no ejerció la opción de compra que tenía sobre él.

«Es un jugador que pertenece al PSG, ha vuelto. Es cierto que creemos que estuvo en un nivel bastante aceptable, le faltó un poco estar acertado de cara al gol. A ver cómo está la situación de él con su club y a partir de ese momento, consensuando con el entrenador, a ver si puede ser una de las opciones», ha dicho en Cope el coordinador del Área Deportiva del Betis al ser cuestionado sobre el posible regreso de Jesé.

Según lo publicado en las últimas horas, pese a que el club verdiblanco descartó pagar los 9 millones que le hubiera costado retener al delantero canario en sus filas, el Betis está dispuesto a solicitar nuevamente al París Saint-Germain la cesión de Jesé.

El futbolista de 26 años tiene contrato con el PSG hasta 2021. Durante el segundo tramo del presente curso ha jugado en calidad de cedido en el Betis, donde ha demostrado haber dejado atrás las lesiones que han lastrado su carrera. No obstante, solo ha anotado 2 goles en 19 partidos, algo a lo que ha hecho alusión Alexis Trujillo.

Alexis Trujillo también ha hablado del interés del Betis por Borja Iglesias

Otro delantero que podría reforzar el Betis es Borja Iglesias, por el que también ha sido preguntado el coordinador del Área Deportiva del equipo andaluz, cuyo fichaje ha dicho que es factible: «No sólo con Borja, con los jugadores que estamos negociando, a todos, les haría ilusión jugar en el Betis. Que los jugadores piensen así sin que participemos en Europa, por algo será. De todos los jugadores estamos recibiendo respuestas positivas».

Alexis Trujillo y la continuidad de Javi García y de Guardado en el Betis

Respecto a la continuidad del centrocampista de 32 años, que recientemente se había mostrado abierto a seguir en el Betis tras la salida de Setién, el coordinador del Área Deportiva del conjunto verdiblanco ha señalado: «El técnico quiere ver a Javi García en pretemporada, el entrenador lo conoce bien, cree que tiene una buena polivalencia tanto en el medio como de central. El 5 de julio estará con nosotros».

Por último, Alexis Trujillo ha hablado así de la renovación de Andrés Guardado: «Todas las partes estamos poniendo lo mejor para que ello suceda, hemos estado reunidos con sus agentes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias